Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Black Floyd
8 de septiembre de 2009
Diooosssss, que estupidez. Que película más tonta, más hueca, más inconsistente. Lo único que se salva son algunos efectos especiales como los tornados y la gigantesca ola que azota New York (siempre es New York). Destrozaré esta tontería increíble en el spoiler.
30 de noviembre de 2009
Oprobio para la bellísima Naomi Watts, quién demostró en "21 Gramos" lo buena actriz que es; al resto de los "actores" no los conozco. Los efectos especiales son deplorables y trillados. Aclaro que entiendo el cine como un entretenimiento, y nada es tan grave como para tomarse en serio un film, y despedazarlo con el ceño fruncido mientras se escribe una crítica, pero es que en estos engendros ni siquiera hay diversión, al menos para mi, que es lo que me importa. Lo tomaré entonces en broma. Un mono gigante se encariña con el bombón rubio (relación difícil; con paciencia y con saliva...) y se pelea con diversos tipos de dinosaurios, cayendo y rodando por las montañas y precipicios. Faltaba que aparezca nada más el increíble Hulk y estaban todos. Una real estupidez, sin sentido, las partes de acción son las mismas que vimos en otras películas pero con otros actores y otros monstruos.
Consejo: Ver este film en un avanzado estado de embriaguez y de ser posible en función continuada con 10.000 Ac. Después tener a mano una botella vacía, y colocar en ella 1 parte de gasolina y 1 de aceite de motor para autos, colocar una mecha en la boca de la botella, encenderla, arrojarla a la tv con la peli reproduciendo y listo (no olvidar huir con celeridad del lugar del hecho, por lo que aconsejo que sea en la casa de un enemigo o aun mejor de un acreedor).
30 de noviembre de 2009
Genial la crítica de Miguel, no tengo mucho más para decir. Unicamente diré que me ha parecido inferior a la primera (Pan, amor y fantasía). Peca de un dramatismo que se vuelve tedioso, y pierde la frescura de la primera entrega. De sica y Lollobrigida están perfectos, pero Gina se vuelve más histérica que de costumbre. Para mi gusto tendría que haber sido comedia, y no comedia dramática. Igualmente esta buena y vale la pena verla, aunque aconsejo ver "Pan, amor y fantasía" primero.
14 de diciembre de 2011
Basura patriotera. Esto es lo que es esta americanada vomitiva. Esta bien, los disparos, la acción, esta más o menos bien hecha, pero no compensa la miel empalagosa que se pega a los ojos, con sus mensajes estúpidos y su trillada musicalización épica. Este pibito (Roland Emmerich) parece incapaz de realizar otra cosa que no sean porquerías de taquilla. Gibson, tan bastardeado en los últimos tiempos, y Ledger, dan un poco de asquito en esta soporífera y previsible cinta de exaltación del patriotismo barato. Tonta película, y punto.
20 de septiembre de 2010
Este director es un pavote y sus películas una pérdida de tiempo. Esta obsesionado con los adolescentes, las drogas y su ángulo de visión es muy pobre, escasamente profundo.
En este caso, ha dirigido una sarta de bobadas para onanistas, y no mucho más. Es una sucesión de imágenes que el director juzga fuertes, pero que están vacías de contenido, absolutamente vacías y que carecen de algún trasfondo que justifique las fellatios y los ojetes al aire.
Otra estupidez más; veremos con que otra boludez nos sorprende...