Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Críticas de habitantex
2 de noviembre de 2016
Concebida como una especie de Doctor Who para chavales, es una serie de ciencia ficción y aventura impresentable; nunca creí posible tanta tontería junta.
De aquí no se salva nada: un guion muy flojo, unas actuaciones penosas y una dirección que no propone nada. He sido fan de las series inglesas y en especial de todo lo que realiza la BBC Igualmente de Doctor Who que llegó en su momento a ser una experiencia maravillosa que me transportaba por el espacio-tiempo a mundos imposibles y épocas legendarias. Pero nada de esto hay aquí. Basura, señores, hedionda basura para una masa que ya no piensa, no lee, no razona ni critica. Si esto fue un éxito en su reciente lanzamiento en Inglaterra, ¡apague y vámonos!.

Es de vergüenza ajena. Jamás me imaginé que fueran capaces de realizar algo tan pobre en ideas y con un guion tan patético y sin sentido. No hay tensión, es poco comprensible, particularmente cuando hablan del pasado del protagonista masculino. En fin…. muchas fallas más, que no vale la pena mencionar porque no acabaría nunca.

Lo más triste es comprobar que mi adorado Steven Moffat (uno de los productores) ya no puede caer más bajo con un producto de tan poble calidad. Atrás quedaron aquellas genialidades como “Blink” y la primera temporada de “Sherlock”. Una pena….
4 de agosto de 2022
Hay razones para considerarla como una obra maestra, pero para ser sinceros, es un argumento lleno de agujeros, pues resultan demasiadas casualidades para ser un relato redondo. No se niega que las actuaciones de Stewart y Novack están correctas, pero las coincicencias sobro la que se sostiene la historia, no dejan espacio a mi juicio sino para darle un seis.En lo personal hay muchas mejores como por ejemplo la maravillosa Sicosis, esa si una obra maestra.

En el apartado de spoilers detallo lo que pienso..
22 de enero de 2021
Película mejicana de bajo presupuesto pero con un buen desempeño de sus actores que pretende contar varias historias que de cierta manera se entrecruzan.

Cabe anotar que una de las críticas expuestas aquí la presentan como un film divertido sobre la relación de dos hermanos dos cosas que no son necesariamente ciertas.
Para resumir esta producción termina siendo confusa y olvidable. Una pena porque lo tenía todo para lograr un mejor destino.
7 de octubre de 2020
Intenso relato de bomberos de China abocados a controlar y extinguir un pavoroso incendio desatado en una refinería del puerto.

Tiene un VFX (efectos especiales) maravillosos a la altura de lo que hace Hollywood.

Lo único que me molestó un poco es el recurso repetitivo de una música rimbombante, que no está mal, pero que cansa al usarla la mayor parte del tiempo.

En una palabra es una oda a la valentía de los bomberos de ese país, quienes tienen una formación y disciplina militar.
13 de junio de 2018
He redescubierto esta interesante película coreana de Jang Joon-hwan y tengo que decir que me ha encantado. Dura reflexión en clave de thriller sobre el significado de la pertenencia, su sentido de lo que es familia, de lo que es deber, y en últimas de lo que es amor. Violenta como muchas de las películas coreanas, pero con una contundencia para contar la historia de este joven convertido en asesino en búsqueda d e venganza.

Se las recomiendo, no es tan espectacular y emotiva como Ajeossi (The Man from Nowhere), pero, después que te sumerges en ella, te entretienes mucho .

Últimas películas visitadas
    Father (C)
    2015
    Davit Pirtskhalava
    Jean Galmot, aventurier
    1990
    Alain Maline
    Los diablos de la oscuridad
    1965
    Lance Comfort