España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
21 de diciembre de 2023
Carlos Cuevas y Miki Esparbé, se manejan bien, haciendo que la historia funcione. Se impregna de un humor fresco y creíble... una búsqueda del amor en la era del descreimiento, donde todos sabemos lo que "no" vamos a encontrar, pero tampoco renunciamos a hallarlo.

Exploración intimista de un hallazgo, un tropiezo, que aleje de esta soledad implacable, que tampoco garantiza nada; reflejando con destreza y habilidad, la frivolidad de los tiempos.

Nos encontramos ante un todo conceptual, en el frágil "mercado" de las relaciones afectivas, y sociales en cuanto a los sentimientos entre hombres.
12 de julio de 2019
Las escenas que hacen que suba la nota son esas que reflejan la actitud, donde se manifiesta la tolerancia de las mujeres frente al miedo de los hombres: Rudos mineros, machos e inseguros.

Cierto que aunque es un trabajo coral, los personajes se ofrecen esquemáticos, tampoco la historia se prestaba a otro desarrollo.

Entretenida en su parte salvaje, cuando el conflicto se hace más evidente, y cuando ambos grupos se posicionan. Perfecta ambientación de la década de los ochenta, y una música acertadamente elegida.
31 de enero de 2019
Efectivamente, existe en ella cierta acidez que la hace más tolerable, incluso apetecible. Pero el resto de lo que ofrece es tan poco estimulante, que lo que tu cuerpo te pide es no perder el tiempo con ella.

Reconozco que es complicado sorprender, o simplemente interesar a un espectador hastiado, y mucho más cuando el destino es la comedia, donde el humor resulta tan disperso y variado.

Little Nicky cumple entre los usuarios de esta página, para aprobar... pero nada más.
4 de enero de 2019
Tras leer las criticas, pensé que no resultaría tan deficiente como al final comprobé.

No es una mala película; creo que se ha filmado de manera apresurada, con escenas que aparentan sacadas de descartes, sus actores son los primeros que no parecen empatizar con lo que allí se cuenta, y eso mismo hace que el proyecto resulte poco creíble.

Las escenas de acción, tampoco es que aporten mucha coherencia al conjunto, pues aunque todos sabemos que en las películas de acción, sus protagonistas en situación real, hubieran muerto varias veces, aquí el esperpento se acomete mayor.

Para pasar un rato, sin expectativas, dejando la mente en reposo.
7 de octubre de 2018
Si alguien necesita saber de que iba McMillan y esposa, con leer su argumento en esta página, es suficiente. Las críticas de los usuarios van destinadas a mostrar opinión con su calificación; las emociones que nos producen, y los recuerdos, como en este caso; tal vez sea lo que resulta más interesante al leer. Luego todos valoraran cada crítica con los deditos para arriba o para abajo, situándolas en el lugar preciso.

A mi madre le encantaba McMillan y esposa... le gustaba tanto que incluso llegó a creer que sus protagonistas estaban casados en la vida real. Yo era muy pequeño cuando la emitían en televisión, y cada tarde de domingo, mi madre se desconectaba de la vida para contemplar embelesada su serie-película favorita.

Algunos años más tarde Rock Hudson murió a causa del Sida, mi madre jamás volvió a hablar de la serie. Ella entonces ignoraba que su hijo homosexual, sabía desde hacía mucho tiempo que Rock Hudson, y Susan Saint James, nunca hubieran podido ser el matrimonio feliz que aparentaban.