Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Ikiam
22 de febrero de 2023
Es un claro 6.5, :) eso sí, merece quizás al menos un par de puntos adicionales por ser un poco original y tener un final más o menos inesperado. Sin embargo el exceso de gore, no tener un punto de quiebre (éxtasis, miedo, ira, tristeza, sentimentalismo) significante y después de todo ser una película de zombies más, como que me hace quitarle el mismo par de puntos dado.

En pocas palabras, otra película de zombies corriendo por todas partes, con el extra de que son zombies pensantes y pervertidos, aunque igual de sádicos que siempre.

La idea puede resultar buena, pero no sirvió de mucho en este caso ya que la historia es bastante simplona, el guion también básico excepto en un par de escenas, que bien interpretadas en general por los actores realzan un poco, los efectos aunque son bien conseguidos para lo que se necesita no cautivan para nada, básicamente todo es un reguero gore de sangre, entonces, como resultado tenemos una película entretenida que si estas un poco sensible te dejara una sensación un poco desagradable.

Rating
- Efectos 6/10
- Entretenida 7/10

- Edad +18
21 de abril de 2024
¿Qué decir? Otra película de acción más, pero con la calidad grafica que podrías esperar de una producción del 2024,

No hay mucho que decir de esta película, mas que CUMPLE bien con lo que esperas de una película de este tipo, pero no más que eso.

Mucha Acción, actuaciones buenas, guion básico e historia pasable, tiene su pequeña dosis de emotividad y de reflexión, pero nada como para quitarse el sombrero. Sin embargo, tampoco diré que es una película mala, es una película de acción bien hecha pero que no sobresale en nada.

- Idea 5/10
- Historia 6/10
- Guion 6/10
- Personajes 6/10
- Efectos 7/10
- Entretenida 7/10

Edad R (Mayores de 13 con guía parental)
15 de junio de 2020
Reivindica lo que parece ser la verdadera historia de lo que paso en 1925, dando el merecido crédito al menos cinematográfico a quien realmente lo merece. Mas alla de eso básicamente es la misma historia de Balto, pero ahora históricamente correcta, abandona la exageración y ciencia ficción para centrarse en lo real (épicamente real), lo cual a mi parecer la llena de méritos; también es mucho mas emotiva, agradable, familiar y tierna, pero eso no le quita la buena dosis de acción que tiene.

En fin, una película redonda, completa y que vale muchísimo la pena ver, seguramente no va a hacer historia pero te hará pasar un excelente momento en familia, o solo, como sea.
26 de abril de 2020
Una novela ambientada en el sistema solar y en el futuro, aunque esto ultimo podría ser cuestionable, no es una película llena de efectos y surrealismos futuristas exagerados, al contrario es bastante humilde en cuanto a sus intenciones en ciencia ficción, se toman muchísimas licencias creativas al no respetar lo científico o realista básicamente en nada, poco más y me recuerda a los episodios de Bob Sponja prendiendo una fogata bajo el mar, algo así, la ciencia en esta película de ciencia ficción casi casi no existe, todo simplista y sin explicaciones.

Mas allá de eso tiene su drama novelesco familiar bien mezclado con la ciencia ficción que es lo que realmente le da un ligero plus, un drama de novela pero viajando por el sistema solar y un par de ideas que pretenden realzar la calidad del film en general, pero no se logra, actuaciones decentes, su ambientación justa y poco mas que decir, sirve para pasar el rato, un buen / largo rato, ya que dura poco mas de 2 horas, que si,,, si se sienten largas y pesadas, pues es una película lenta, con diálogos aburridos y nada interesantes.

Lo dicho y en conclusión, una novela con un drama ajustado a una "aventura" espacial pero en su esencia muy del montón, lo que la hace ligeramente interesante, sin embargo, los diálogos, la carencia de acción, la lentitud y la falta de originalidad, la hacen pesada y aburrida, al menos hasta llegar al final, que la resolución de esta mini aventura (raro decir mini aventura cuando se trata de un viaje en el universo) te hará abrir ligeramente los ojos.
8 de marzo de 2020
Se trata de una comedia COMPLETA, con excelente dirección, excelentes actuaciones, excelente historia, simplemente una joya de la comedia, ligeramente complicada cogerle el hilo en un principio, pero nada del otro mundo, pronto la agarras y a media película su interesante historia y comedia de calidad te tendrá bien enganchado.

Comedia, Acción, dirección, actuación y guion de lujo componen 2 horas sin desperdicio.