España España · castellon
Críticas de moviecam
10 de marzo de 2020
Un fiasco, no he querido leer ninguna crítica de esta película para no dejarme influir por nadie, pero he salido del cine como si me hubieran estafado. El director y guionista no sabe por donde va con un guión con gravísimos fallos y con absurdidades que no tienen ningún sentido, con una Elisabeth Moss totalmente desperdiciada y un metraje excesivo.
Petardazo y de los gordos de la Blumhouse. Se la podrían haber ahorrado. muy floja.
5 de febrero de 2007
El intento de unir en una trama a estos dos grandes literatos contemporáneos del siglo XVI, resulta un tanto desafortunado, con algunos momentos- muy pocos- que invitan a la sonrisa, pero que no logra funcionar ni como comedia, ni como drama teatral.
Aunque los actores son notables, la dirección de actores y un guión con poca credibilidad hunden el barco de Inés París, que ha patinado en su experiencia en solitario, lamentablemente, "Miguel y William" no cuaja en ningún momento y los destellos de aburrimiento terminan por asomar, aunque sea loable el intento de entretener y divertirnos, por desgracia, esto no lo logra más que en muy escasas ocasiones.
En resumen, film fallido y al que quizá peca en sus ambiciosos planteamientos, que de tan ambiciosos terminan por naufragar casi totalmente, pese al buen cuadro de actores y a la ambientación, eso sí a mi juicio muy lograda. Por lo demás mero pasatiempo, esperando que Inés París acierte en su próximo film.
8 de agosto de 2012
Comedia que se deja ver con agrado y que cuenta con buenos actores, una sobresaliente banda sonora, aunque quizá y pese a todo resulte un tanto convencional.
No obstante resulta bastante entretenida y esto en unos tiempos en la que la comedia romántica más manida que viene del otro lado del charco, es bastante positivo en un género muy explotado y con mucha baja calidad de películas en la que es muy difícil encontrar alguna que sobresalga por encima de la media.
Pienso que al público familiar y en general gustará a quien la vaya a ver. No es de ningún modo una pérdida de tiempo y una película hasta cierto punto optimista en estos tiempos que corren, ya es bastante. y resulta muy agradable de ver.
25 de agosto de 2007
Lo peor que he visto en mucho tiempo y no le pongo un 1, gracias al videoclip final de los títulos de créditos, el de la negrita por la bella canción que canta lo demas es demencial y superbasurera, fétida y horrible. Huir y muy lejos es lo que os aconsejo.
31 de agosto de 2018
Buen film español producido por Alex de la Iglesia con cierto aire surrealista y que me ha conseguido atrapar. La historia entre un padre y un hijo, el amor por el cine en estado puro como nexo de unión y también de pasión. Sensacional el papel de Luis Callejo en una de las mejores interpretaciones de su carrera y digna para mí de un Goya. Por lo demás una peli agradable de ver sencilla y compleja a la vez que bajo mi humilde opinión vale la pena ver.

Últimas películas visitadas
    Mejor otro día