España España · malaga
Críticas de aoeme
<< 1 2 3 4
Love, Death + Robots. Volumen 2 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2021
6,8
6.832
Tim Miller (Creador), Jennifer Yuh ...
Animación
6 de noviembre de 2021
He leído algunas de las críticas de los presentes y la verdad que me cuesta trabajo entender.
Quizá para mí estas historias me recuerdan a la forma en que antes se hacía una buena película o serie. Mi experiencia ha sido la de conectar en profundidad con cada capítulo, en un momento hasta me sorprendí de la forma en que me absorbieron.

Solo por la forma en la que me lo cuentan, con esas animaciones en las que en uno de los capítulos es que apenas sientes si estás viendo animación o realidad, yo le pongo sobresaliente.
Me ha capturado, más incluso, esta temporada que la anterior (para gustos colores), de hecho de aquello de lo que se quejan los demás críticos es de lo que yo he disfrutado: esos argumentos que ni empiezan ni acaban, vienen de un previo y no hay desenlace. Cada uno perfectamente estructurado para mostrarnos el desarrollo, el momento de la chicha y la sustancia.

A mí me ha encantado y la recomiendo 100%
13 de junio de 2011
No me mezcles terror con comedia, porque me sacas del momento...
La película empieza genial, pero luego empiezan los topicazos y lo absurdo.
Sobran escenas sin historia, humos estilo "casa del terror" y diálogos insostenibles.
De bien a peor-una lástima-son buenos los sobresaltos y parecía que todo iba sobre ruedas.
20 de febrero de 2019
(1ª temporada)
Tengo que reconocer que personalmente para mí esta serie no prometía mucho. Empecé a verla con recelo, pues sí, notaba el estilo moderno de una celeridad que te distrae y consigue atraparte con historias inverosímiles y entretenidas... OK, hasta aquí, ya sabía lo que veía y llegado cierto punto comencé a sentir un sopor de estar viendo algo que distraía mi mente, o esa parte de mi mente que necesita GRAN HERMANO para ir olvidando la tabla del dos y meterle relleno de basureo del que distrae; pero llega un momento en que también me canso de esto, así que decidí no seguir dándole oportunidades y beberme los capítulos así como así.

Grata sorpresa después de unos 12 capítulos, pues vas viendo eso, mera distracción, pero que te promete enlazarse en una trama aceptable, y vaya, lo consigue. Los diálogos y personajes se desarrollan y consiguen un punto álgido logrados con astucia, con capítulos que empiezan a tener bastante sustancia a la vez de tener ese puntito de enganche que te mantiene.
Recomendada a seriéfilos con ansias de giros inesperados, juicios raros, y que no te deje pestañear cuando ya está pasando algo nuevo.

(2ª temporada)
La serie se ha convertido en un enganche muy intenso.Los actores están sublimes, la trama enrevesadísima y cada capítulo estalla como un placentero clímax llevándote al borde de la desesperación.
A estas alturas ya le coloco un 8 en cuanto a puntuación, pues consigue su propósito de manera muy efectiva: que quieras verla constantemente.
6 de octubre de 2019
Qué pena. Tenía grandes expectativas con esta película y me he sentido un tanto engañado. Practicamente la película no se deja ver y se vuelve una infumable secuencia de escenas y trama que intentan impactar, pero que se quedan muy lejos.
Mientras la ves se nota que no hay fluidez y es como a tontas y a locas dejar en manos de postproducción que las escenas se monten a lo puzle para que realmente exista un hilo argumental. Es lenta, es aburrida, ningún personaje secundario tiene un desarrollo con sentido. Resumen: Alita llevando a rastras toda la peliculita, porque el peso total es ella sobre algo verdaderamente plano.

Lo bueno: La energía que desprende el espíritu de ella, verla luchar; el hiperrealismo y efectos digitales.
Lo malo: A parte de lo comentado, la historia de amor está más vacía que un colegio en agosto.
Nota final: 3,8
11 de marzo de 2022
Me veo en la necesidad de escribir esta crítica.
Después de un montón de años de su estreno y tener la oportunidad de seguir la serie en la actualidad, llegar al tablón de críticas y buscar lo que vendría siendo más lógico, que sería evaluar por temporadas; me veo en la necesidad de escribir esta crítica.

Es de lógica que cuando vas a los comentarios en las últimas páginas de críticas vayas encontrando meros unos, doses y treses en las valoraciones, y me da a pensar que van en relación a la primera y segunda temporada.
Leyendo "sexo, sexo", "tetas, tetas" "cuchicheos e incestos", etc, entiendo perfectamente los unos, los doses y los treses.
Pasa que la serie se cuece a fuego lento, que las primeras muestras ofrecen un visionado que son los ingredientes del plato principal, digamos.Y yo diría que cuando los ingredientes se muestran crudos encima de la mesa y para colmo esos ingredientes son grandes, son asquerosos, están crudos, pringan, se ven grises, y para más colmo ves cómo ensucian la "mesa",que la mesa está sucia y desordenada, que son ingredientes que hemos visto cientos de veces en muchos platos (clichés), por ende: no vas a comerte esto, NO.
Pasa que solo vemos el comienzo del cocinado y vemos los ingredientes en la primera temporada y el empiece de la preparación en la segunda. A destacar la lentitud entre las dos, me veía distraído a cada minuto, deseando que acabaran (ahora me sorprende escribir esto).
Pasa que solo vemos el comienzo del cocinado.
Da pereza, da mucha pereza, leer una receta, comprar los ingredientes, poner todo ese barullo encima de una mesa y decir: ¿cómo coj* ordeno yo esto en mi cerebrito? ¿Por qué tanto lío? ¿Para qué tanto personaje por dios y por la virgen santísima?

Lo guay, es que hay un punto en la segunda temporada (por el final) en que la serie hace CLICK y ya está.
Los ingredientes se están mezclando bien, cogen olor, toman forma y en tu mente también. Comienza a haber un enlace, algo que va uniendo todo el preparado. Inevitablemente ya quieres más.
Lo más guay, es que entras en la tercera sin estar dando la oportunidad al visionado de la serie, en que estás disfrutando, en que todo huele bien, en que sabes que aquí no se están uniendo ingredientes sin sentido o sin un pensamiento, en que empieza a haber calidad, calidad en los personajes, calidad en los diálogos, calidad en TODO, y conforme sigues viendo capítulos saboreas la brillantez de los creadores, esa que se escondía al principio entre ingredientes típicos, crudeza, sexo, y lentitud, mucha lentitud.
Entiendes que es un gota a gota que llena un vaso, que sin la gota no hay agua, no fluye el río.
Inevitablemente quieres seguir viendo más.

No hay mucho más que explicar. De entender que en las primeras páginas de críticas y con el público habiendo degustado el plato completo se encuentre satisfecho, y con toda la razón.
Esto es un espectáculo, señores, una maravilla para el paladar con el mejor gusto y de entender que al principio nos sorprendan los dieces y los nueves.
La entrada a este restaurante conlleva ver hasta el cocinado y la elaboración de lo que te comes y eso no es lo normal, por lo tanto puede provocar rechazo.

Entren y disfruten, no se arrepentirán.
<< 1 2 3 4