Críticas de MIRADA MILENARIA
17 de julio de 2015
ELIMINADO es un trabajo sorprendente, inteligente aunque muy limitado por su desarrollo a través del ordenador. Posiblemente levante odios y amores a partes iguales; así parecen reflejarlo las pocas puntuaciones que tiene,

Es una película que yo te recomendaría porque resulta moderna y atractiva, pero también puedo entender que no te guste.

Sé que esta crítica ayuda poco, pero en definitiva, ELIMINADO resulta por igual atractiva, clásica interesante, extraña y limitada.

Yo la he puntuado con un cinco. Me confundo entre la media que ha obtenido en la página.
27 de agosto de 2016
Cuando la vi me gustó muchísimo, me refiero a la primera Heidi de dibujos animados japoneses. Fue un espectáculo grandioso en su sencillez, con buenas historias cotidianas que te invadían con su cálida inocencia.

La nueva Heidi del 2.015, es tan buena como aquella, incluso podría en algún momento superarla. Rescata emociones que llegan a profundizar en sentimientos que nos descubren algo que todavía no hemos manchado, cuando es tocado por una historia bien construida y sentimental.

Muy bien interpretada, con todos los elementos para conservarla en la memoria.

No dejes de verla con tus hijos o nietos, porque no les defraudará.
30 de abril de 2016
Resulta lógico avergonzarse a la entrada o a la salida del cine, si nos encontramos con alguien conocido si llega a descubrir lo que vemos...

¿Podremos llegar mas abajo en los sótanos cinematográficos? ¿Se puede uno sentir más estafado enfrentándose a proyectos donde participan JULIA ROBERTS, o JENNIFER ANISTON?

Entiendo que esta sea la primera crítica y tal vez la única. Soy muy osado... Si. Pero simplemente me mueve a que no gastéis vuestros dineritos en este esperpento absurdo y desesperadamente clónico.
6 de junio de 2017
Magnífica serie que ahonda en la vida y circunstancias de dos sublimes actrices pertenecientes a la aristocracia de Hollywood, en su etapa final.

Una delicia enfrentarnos al cine desde dentro, con sus intrigas, odios, rencores y alianzas. Magistrales diálogos, escenas, ambientación... Un lujo de creatividad partiendo de una vidas tan conocidas como las de Bette D. y Joan C.

Si buscas buen cine, lo encontrarás en esta serie para televisión.
22 de febrero de 2018
Hacer lo correcto en una serie para televisión, es como cuando vamos a la cama con alguien y tratamos de quedar bien, practicando malabarismos. . Uno siempre debe dejarse arrastrar por la pasión, permitiendo que fluya sin intentar agradar, solo cuando mostramos una pasión sincera, conseguiremos seducir.
En Peaky Blinders, sucede algo similar, intentan que no los pasemos bien y ponen tal empeño en ello que al final, simplemente terminan jodiéndola. Las primeras escenas me gustaron, pero a medida que avanza se le notan demasiado sus entresijos.
Me ha llamado la atención las críticas de los profesionales, no son coincidentes con la alta puntuación de los usuarios de esta página. Incluso aquellas que se acompañan de lucecita verde no se manifiestan rotundas.

Últimas películas visitadas
    Moi, fleur bleue