España España · Las Palmas
Críticas de panchito
26 de julio de 2009
Tiene un comienzo desalentador, en el que una primera media hora lenta y sin interés hace que aparezcan en mí unas ganas tremendas de dejar de verla, ayudada también por una fotografía sacada de un contexto post-nuclear, que a primera vista no veía que fuera la ideal. Si tuviera que puntuar este comienzo sería la menor nota. Tras este comienzo me voy adaptando a la historia, gracias también a que hay alguna que otra buena escena con diálogos más fluidos.

Si consigues superar el comienzo es una película que se puede dejar ver y que va ganando nota a medida que avanza, el problema es que yo con la historia que hay detrás esperaba que se contara de una forma más convencional, pero al contrario, se mezcla lo irreal con actuaciones "no humanas" en lo referente a las reacciones. Se aproxima más a un cuento, si vas con ésta idea desde el principio será más fácil que te atraiga.
9 de enero de 2009
Cuanto ayuda un gran guión para una película, ya si aparte de eso tenemos a Ricardo Darín pues tenemos la mezcla perfecta, Darín se transforma en un charlatán, bocazas, parlanchín en su máxima expresión. Se ayuda de su arte para las mentiras en todo momento, nunca sabemos cuando estamos ante una posible persona honesta, o cuando ante un simple actor que cumple su papel, esa dualidad es la que te hace dudar constantemente de esa persona.

Todo el peso lo lleva Darín pero no se menosprecia el papel de Gastón Pauls, el cual lo acompaña sereno durante todo el metraje, se puede decir que es la antítesis del protagonista.
4 de enero de 2007
Pasé un rato divertido viendo ésta película de enredo a la antigua usanza, utilizando como excusa una cena con gente extravagante. Los actores todos muy bien en su papel. El único pero no es sobre la película en sí, sino el doblaje que le ponen a las películas francesas, me parece de menor calidad...
3 de septiembre de 2009
El comienzo es muy intrigante, sobre los 20-30 minutos ya me olía de que iba a ir la cosa, el problema es que tenía razón, prácticamente desde el principio se ven las intenciones de cada uno de los personajes, sabes cuales son los buenos y cuales los malos, no esperes giros inesperados ni personajes que te puedan sorprender.

Se convierte en una película lineal, en la que la protagonista se pasa sospechando la mayor parte de la trama, cuando ya todos, protagonistas y espectadores, sabemos lo que ocurre, por lo tanto se hace bastante pesado el que la mujer no se entere prácticamente hasta el final, no se que más evidencias quería para descubrir el percal.

Por lo tanto veo el mayor problema, no en el guión, sino la forma de llevarlo a cabo, en una partida de póker si descubres tus buenas cartas desde el principio, nadie va a seguirte.
5 de agosto de 2006
Primera y única recomendación: No verla.

Es un sin sentido que ni siquiera tiene gracia en ningún momento. El guión es de risa (un niño lo haría mejor) y las actuaciones se basan en groserías que no hace ni esbozar una pequeña sonrisa. Ya que no saben hacer películas... basan toda su agudeza mental en sacar planos de pechos y culos.

Vamos, una obra de arte esta ¿película?