España España · No lo digo
Críticas de gogetangel
2 de octubre de 2014
La primera entrega me parece una película muy destacable en su genero... en sus tiempos: fue todo un éxito en taquilla y gusto bastante al público, Segura vuelve a ofrecer el personaje más marrano de los últimos años y vuelve a petarlo en la taquilla con está nueva secuela.
Torrente 2: Misión en Marbella... esperaba algo bueno de está secuela y justamente eso he encontrado, recordaba un par de escenas y tenía un buen recuerdo de ella, no me he equivocado en ningún momento y he vuelto a echarme unas buenas risas durante un rato, película que ofrece las suficientes escenas de acción, humor negro, persecuciones y explosiones... como para tener al espectador bien entretenido, no nos podemos olvidar del reparto y los cameos, que cumplen muy bien con los personajes.
La historia está bastante bien... en sus 90 minutos de duración se hace entretenida, consigue sacar carcajada en la mayoría de escenas y no se hace aburrida en ningún momento, la acción está bien rodada, las explosiones son destacables y el humor funciona fabulosamente en está secuela.
Algo que está muy claro: si no te gusto la primera entrega, no veas está secuela... y lo mismo con el resto de películas, Torrente es un personaje marrano y sus películas están rodeadas de tetas y humor negro, yo me rió con este humor si a ti no te hace gracia desde un principio, ni intentes visionar el resto de la saga.
El guión no está nada mal y los diálogos entre los personajes consiguen sacar carcajada, los efectos especiales están bien logrados y el reparto cumple muy bien con los personajes, las canciones están muy bien... misión en Marbella (8).
El reparto está bastante bien y cumplen muy bien con los personajes: Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc, José Luis Moreno, Inés Sastre, Arturo Valls, Juanito Navarro, Eloi Yebra, Rosanna Walls, Carolina Bona... el resto del reparto, buenos... interpretando bien los personajes.
En definitiva: está secuela está muy bien, desde mi punto de vista... está a la altura de la primera, se hace muy divertida y entretenida en sus minutos de duración, el guión está bastante bien, el reparto es bueno, la dirección es buena y no se hace aburrida.
20 de mayo de 2014
La primera película me gustó.. reconozco haberme reído un par de veces con ella, me pareció una buena película de humor, sobretodo ofrecía un reparto muy bueno, pero lo he pasado muy bien con esta segunda parte.
Ha sido todo un éxito en USA, aún que aquí en España ha llegado directamente en DVD.. yo creo que en España, la taquilla habría sido bastante buena.
Esperaba encontrarme una película entretenida, y así ha sido, de hecho me ha sorprendido, se me ha hecho muy entretenida, y me ha parecido superior a la primera en todo momento, me he reído mucho desde principio hasta final, ofrece un final a lo grande, repleto de actores muy buenos, y las interpretaciones son perfectas.
Los amos de la noticia, ofrece unas interpretaciones muy buenas, Will Ferrell vuelve a ponerse en la piel de Ron Burgundy, yo estoy encantado de ello, interpretando muy bien su personaje, esta hecho todo un grande, me alegro que repitan los actores de la primera parte, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Luke Wilson, Christina Applegate, Vince Vaughn, Jim Carrey, Harrison Ford, Will Smith, Sacha Baron Cohen, Liam Neeson, y muchos más.. destacar la gran cantidad de cameos que aparecen en el final, y a Steve Carrel, que nos echamos muchas risas gracias a el.
Siendo sincero, me he reído mucho más con la segunda parte, que con la primera.. la primera parte me pareció divertida, pero esta ofrece mucho más humor, además de un guión mucho más cuidado, y más divertido, yo me he reído mucho desde principio hasta final.
La película ofrece una historia muy entretenida, 107 minutos muy entretenidos, que no se hacen aburridos, las interpretaciones perfectas, el divertido guión, y las actuaciones hacen una película notable, que se hace muy divertida.
Yo estaría encantado, de ver una vez más a Ron Burgundy, Adam McKay se ha superado, muy divertida, superior a la primera, notable.
30 de junio de 2014
Tenía bastantes ganas de verla desde hace tiempo, es la tercera vez que Adam Sandler y Drew Barrymore trabajan juntos, y las dos anteriores películas que han ofrecido, me han gustado mucho.. además de que el cine que ofrece Adam Sandler siempre me ha gustado, a veces ha ofrecido películas más flojas, pero suelo pasarlo muy bien con el, me parece buen actor.
Las críticas que ha recibido no son muy buenas, es una película que no ha terminado de gustar al público.. yo desde un principio esperaba encontrarme algo divertido y pasarlo bien durante un rato.. como en toda comedia, buscaba risas y entretenimiento.
Justamente me he sorprendido, esperaba algo más flojo.. me he echado unas buenas risas, y he estado entretenido durante un rato, le sobra un poco de duración, y algunos personajes secundarios que no aportan mucho, no hacen ninguna gracia, desde mi punto de vista sobran, cargan la película.
El reparto esta bien, sin duda me quedo con las dos familias, destacando a Adam Sandler y Drew Barrymore que hay una gran química entre los dos, yo estoy encantado de que vuelvan a trabajar juntos, y espero que se repita.. son muy buenos, el resto del reparto no esta mal pero algunos sobrecargan la película, y no aportan mucho.
Es una película que se hace entretenida, le sobran algunas escenas desde mi punto de vista, aproximadamente de unos 110 minutos de duración, me parece un poco larga.. y aún así se hace muy entretenida y no aburre, yo la he disfrutado lo suficiente.
No la podemos considerar como la mejor película de Adam Sandler, ni tampoco la peor, gracias a la compañía de Drew Barrymore, la película se hace aún más disfrutable.
En definitiva, no es una película que ofrezca nada nuevo, pero si te gusta Adam Sandler te la recomiendo totalmente, algo que esta claro: si no disfrutas las películas de Adam, ni se te ocurra visionarla.. a mi me ha gustado lo suficiente, (mucho más de lo que esperaba), se me ha echo entretenida, y me he echado unas risas durante un rato, divertida cinta familiar, para una tarde aburrida, es una buena opción.
8 de noviembre de 2013
Tenía muchas ganas de ver La cabaña en el bosque, han pasado dos años para poder verla en España, la espera ha merecido mucho la pena.
Es una pena que películas tan buenas como La cabaña en el bosque, tarden tanto en estrenarse en España, y luego haya películas malas y salgan al momento, pero bueno eso ya es otra cosa.
Me ha parecido una película muy original, una película que engancha desde un principio, hasta un final.
No aburre en ningún momento, y es puro entretenimiento del bueno.
La trama a simple vista puede parecer mala, pero todo lo contrario, se oculta algo muy bueno tras ella, algo que sorprenderá a más de uno.
Los efectos especiales son sorprendentes, no es una película de un presupuesto muy elevado, muchas cosas están muy bien hechas, sorprendentes efectos.
No podemos calificarla como una película terrorífica, no da sustos, pero es muy sangrienta y divertida.
La banda sonora es buena, el reparto es muy bueno, todos hacen buenas actuaciones, tenemos a gente conocida como a Chris Hemsworth (Thor), entre otros.
La película me ha parecido muy original, que engancha desde el principio, muy divertida, sangrienta, con buenas actuaciones, con un final sorprendente.
28 de marzo de 2015
Cenicienta... siendo sincero no esperaba nada bueno de está película, he sido un poco ''cabroncete'' con este filme, pensé que iba a ser mucho más mala de lo esperado, aún que sigo creyendo que está arrasando en taquilla gracias a Frozen Fever, (antes de la película, se puede disfrutar), cortometraje que no está mal, pero que podría estar mejor, al fin y al cabo... no se puede hacer mucho en unos cortos 7 minutos, pero esperaba un poco más, dejando de lado el cortometraje de Frozen, seguimos con la película.
Está gustando mucho más de lo esperado y eso no me lo esperaba... la película llamo mucho mi atención tras las buenas críticas, el éxito y comentarios de la gente, aún que en un principio no me llamaba nada, no es fácil contar una historia que todos sabemos, el director la cuenta bastante bien, nadie puede quitar que sea predecible, cuya cosa es normal, la película tiene un buen ritmo, humor y buenas interpretaciones, me he enamorado totalmente de Lily James y su vestido.
Una historia mil veces vista, pero eso no significa que sea mala, el director maneja bien la dirección, el guión no es malo, los personajes no son estúpidos y estamos ante una película bastante fiel, Disney está haciendo muy bien las cosas en estos últimos años... crecimos con los clásicos y nos están ofreciendo buenas películas de animación o en este caso: versiones modernas de clásicos.
Un gran punto a favor: es la buena música, encajando en todo momento con las escenas, el humor funciona muy bien y los efectos visuales están logrados, destaco a Lily James que está perfecta en todo momento, el vestido le queda de fabula y es toda una belleza, Cate Blanchett es la ''malota'' del filme y lo hace como de costumbre: genial, Helena Gonham Carter muy divertida, siempre ofreciendo personajes con buen humor, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi y el resto del reparto, lo hacen bastante bien.
En definitiva: reconozco que me ha gustado mucho más de lo esperado, me trago mis palabras, la he disfrutado y he pasado un buen rato, el humor funciona, la música es buena y la protagonista está de lujo, destaco también el buen vestido y el ritmo, esos 100 minutos de duración gustaran a críos y adultos.