Críticas de zahorin
En tierra extraña
España2014
6,3
17 de febrero de 2018
El documental busca y se enroca en un victimismo muy propio del español medio.
Recuerdo que mis padres tenían claro que su futuro dependía de ellos. Ahora parece que existe mucha gente que cree que "otros" deben darles el futuro y la vidas que creen necesitar.
En mi opinión eso es un error de bulto que impide que tomemos las riendas de nuestra vida.
Por otra parte TODOS somos responsables de la deriva político - económica del país, por activa o pasiva. ¿Nadie votó al necio e inepto, o al cacique, corrupto o manipulador? ¿O quizás cree que por no haber votado a nadie ya no es responsable por inacción, cobardía o pereza...?
Una verdad incómoda
Estados Unidos2006
6,8
30.781
Documental, Intervenciones de: Al Gore
29 de octubre de 2008
Es un excelente documental.
También recomiendo ver "El gran timo del calentamiento global" que le da réplica a éste y llega a una conclusión muy distinta.
Al Gore hace lo contrario de lo que recomienda. Viaja con avión propio y consume cantidades exageradas de energía en su enorme vivienda, polucionando la atmósfera con toneladas de CO2, él solito.
A pesar de ello considero que hay que es bueno para conciencienzar en la preservación del medio ambiente.
He vuelto a ver el documental el 20may15 y he llegado a una conclusión distinta: Creo que tenemos que luchar codo con codo, todos juntos, para frenar y darle la vuelta al calentamiento global. Este vídeo debería mostrarse en los colegios, institutos y universidades.
Además tenemos que dar las gracias a Al Gore y todos los científicos y personas de bien que trabajan en ello, por el excelente trabajo de divulgación que está haciendo.
13 de febrero de 2010
Trata de crear una atmósfera de profundidad psicológica e interés, pero no lo consigue, en absoluto.
Además peca en lo que más me molesta. Comete errores inaceptables como asignar una misma identidad a dos personajes distintos. Errores que para mí significan un menosprecio para el espectador. Es como decir "No merece la pena molestarse de evitar errores simples para el tipo de espectador a que va destinada".
20 de febrero de 2018
Hemos pasado un buen rato con las sucesivas circunstancias extremas y muy exageradas que le pasan a la protagonista.
Una buena comedia para reir, sin mas..., ni menos.
Como a mí me cuesta no entrar en el fondo del asunto en la comedia pretenden poner la razón de los problemas de la protagonista en el comportamiento de los demás, pero no es el caso. La única responsable es ella por rodearse de personas tan absurdas y absolutamente incompatibles e histriónicas con ella.
8 de mayo de 2009
Reconozco que no la he visto completa.
Estaba viéndola, con relativo interés hasta que ha sucedido el encuentro en que se han producido unas escenas impropias de un guión que no pretenda insultar la inteligencia humana.
<< 1 2 3 4