Críticas de Jason_Williams
3 de febrero de 2006
A parte de tener poco en común con el videojuego (por no decir nada más que el nombre del personaje), es patética escena a escena. El director se llena de gloria (ironía) en cada escena en esta película, elige las peores tomas, por que durante toda la película no hay ni una creible.

Otro punto fatal de la película es que la inclusión de Tara Reid es forzada, ya que no tiene ningun protagonismo y actua mas como maniquí que como otra cosa. Mucha atención a la escena que salen corriendo Tara y Slater, a ella solo le falta espuma en la boca para parecer un zombie corriendo.

En definitiva, patética cinta y patético director, que sigue hundiendo videojuegos llevados al cine, y lo que le queda, que tiene en mente otras 4. Salvese quien pueda.
13 de febrero de 2006
Que puntazo de película. 2 viejos se conocen en un geriátrico, uno es Elvis Presley, el otro Kennedy despues de un cambio de color (es negro). Entre los 2 tendran que vencer a una momia que esta aterrorizando el centro.

Genial Bruce Campbell, los diálogos son para morirse de risa. Lo dicho, puntazo que recomiendo, diálogos como cuando Bruce le cuenta al jefe del centro que ha oido algo y el otro esta con cara de que no le cree, y dice Bruce "Da igual, tengo un cancer en la polla" no tiene precio.
15 de agosto de 2006
No se si es más triste que haya una segunda parte o que se este preparando la tercera.

Esta secuela no viene a cuento, mucho menos para un genero que Scream comenzo. Todo lo demás han sido copias y copias, la que realmente me gustó, fue Wes Craven quien abrió el camino, aunque luego se empeñara en hacer 2 secuelas más.

Al asunto. Esta película, depués de ver la primera, no aporta nada de nada a este genero ni a su primera parte. Lo único que se salva, es el cuerpazo de Jennifer.
16 de febrero de 2006
Un escritor presenta un libro en Paris y se encuentra con la chica que lo protagoniza, una chica que conoció hace mucho y de la que no había vuelto a saber. Tienen más o menos una hora antes de que él se tenga que marchar a USA.

Todo transcurre al mismo tiempo que vemos la película, 1 hora en ella 1 hora para nosotros. Los dialogos son muy muy creibles, los dos lo hacen genial. Se cuentan su vida el uno al otro mientras pasean y toman algo en un café, todo mezclado con algunas tomas largas y algunas tomas buenas.Recomendable.
15 de agosto de 2006
Está claro que Shrek ha dejado el listón muy muy alto, y esta película no le llega a la altura.

Caperucita Roja, el leñador, la abuelita y el lobo, son detenidos e interrogados, cada uno contará la mítica historia desde su punto de vista. ¿Quién miente?

Tiene algun puntazo, pero no tiene el humor adulto que uno espera que tenga.