Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
9 de septiembre de 2018
Communitted es una película común, nada del otro mundo. El guion no tiene buen aspecto, está lleno de diálogos sin sentido que se complementan con unas actuaciones pobres. La fotografía es algo rescatable, hay algunas escenas en donde se ven los bonitos paisajes del desierto de Texas.

Ideal para pasar el rato, sin muchas expectativas.
8 de enero de 2016
Esta película empieza de una manera muy atractiva, el interrogante de porque el joven Dale de 14 años le habla a su madre muerta hizo que que me interesara en el resto de la historia.

Poco a poco la historia va mostrando pistas para poder resolver el misterio que me ha gustado como se desarrolla y la verdad el final es inesperado y me ha encantado.

Tengo que decir que no es la superproducción ni cuenta con los mejores actores pero es una idea original que va muy bien y no tiene nada predecible.

7/10.
8 de enero de 2016
Babadook es una película que no le fue mal con la critica y a conseguido algunos premios pero debo confesar que no cumplió mis expectativas...

Confiesó que fui al cine a verla pensando que estaba frente a una cinta realmente buena, y al decir esto no quiero decir que no me gusto, simplemente que la idea del Babadook como el monstruo que llevamos dentro es algo que no estuvo muy bien desarrollado y la historia en momentos se torna con un poco de comedia que no le va muy bien, además el final pudo haber sido mejor.

Sin embargo destacó que la película cuenta con excelentes actuaciones de Essie Davis y Noah Wiseman que llegan a convencer y transmitir ese miedo de que el Babadook esta cerca.

Insisto en que la idea no es mala solo que no me logra convencer, por eso no pasa de ser interesante...

6/10.
10 de noviembre de 2017
The Limehouse Golem es una buena película, no se hace lenta en ningún momento, con una actuaciones más que aceptables se logra crear una atmósfera de intriga constante al tratar de averiguar quien es el Golem.

La producción cuenta con buenas escenas, algunas de ellas acompañadas de una musica que invita a cantar junto a ellos, el guion es interesante en cuanto al cruce de historias y el constante viaje al pasado para entender las relaciones que se dan entre todos los artistas, además me pareció muy interesante que personajes como Karl Marx fueran investigados como posibles asesinos.

Tiene un final inesperado, la recomiendo.
8 de enero de 2018
Within es una buena historia, es cierto que no es original del todo pero la manera en que se lleva a cabo es muy decente, el guion y las actuaciones me parecen que estuvieron bien llevadas a cabo, existe una tensión a lo largo de toda la película, cuando creía que ya tenia el misterio resuelto todo da un giro inesperado que me dejo pegado a la pantalla durante casi todo el film.

Es buena a pesar de las criticas negativas que le han hecho, hay que reconocer que tiene una tensión que no cualquier producción aclamada ha igualado, la recomiendo.