España España · Andalucia
Críticas de seculus9
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de junio de 2016
Película acerca de la guerra del siglo XXI, a través de los drones.
Trata todos los niveles de decisión de pulsar el botón: desde el presidente del pais, pasando por el ministro, el juez, el general, el que lo aprieta y la víctima.
Película que trata acerca de las encrucijadas de algunas decisiones y las consecuencias de las mismas
Una muy buena Helen Mirren y buen adios a Alan Rickman.
29 de diciembre de 2015
Película a ver.
Interesante temática, bien desarollada , excelentemente ambientada y excelente interpretación de Mark Rulance.
Hanks, en su línea.

La psinopsis lo cuenta todo. Hay poco que aportar a la temática.
Ambientada en la Guerra fría, construcción del muro de Berlín y centrado en un intercambio de prisioneros.

Película que si hubiera durado 20 minutos menos, la historia no lo hubiera notado y hubiera ganado.

Más metraje NO significa mejor película.
Al contrario, es un reto porque tienes que justificar los minutos de más.

Lo mejor: Ambientación, interesante historia y Mark Rulance.
Lo peor: Duración.
26 de julio de 2015
TV movie con una idea prometedora, pero con un mal desarrollo y un pésimo final, se queda sólo en eso, en una idea prometedora.

Película desarrollada en un pequeño pueblo americano de los de sheriff, guapetón del insti, el tonto del pueblo y el que busca gresca.
Salpicado con una historia de amor, que es la que en realidad más aporta a una regulera película, cuenta las relaciones familiares (hermana, cuñado, novia, padre y habitantes del pueblo) del aparecido, pero NO desarolla nada más.
Aparecen algunos personajes que quieren darle a la peli un poco de acción, pero que no se la dan y parecen metidos con descalzador.
No me gustó porque no es ciencia ficción ni es película de acción.
La calificaría como una historia de amor que han querido venderla como una película de ciencia ficción.
La historia del desaparecido que aparece, se queda en eso y el desarrollo, es una historia de amor salpicado con otras relaciones humanas, pero que ni siquiera es buena en esta temática.
21 de mayo de 2016
Pelicula de acción para pasar el rato.
No hay más. Explosiones, disparos y robots.
Ni grandes efectos especiales (normales) ni grandes estrellas, pero si no tienes nada mejor que hacer....
Lo peor, el final.
16 de abril de 2017
Las opiniones precedentes a la mía, son muy elaboradas y con interpretaciones de las escenas.
Mi opinión va a ser más mundana.

Si se pretende hacer cine impactante, hay que arriesgarse con un buen argumento, el cual hay que cerrar con el final del metraje.
Y esta película no lo cierra.

El parapetarse detras de que lo bonito es que cada espectador saque una conclusión final, es no haber sabido poner la guinda al pastel.
Las expectativas que crea durante el desarrollo, las mata con un final lleno de preguntas.

Lanzar una buena idea (como esta pelicula lo hace) y no concuirla (como tambien hace), es igual que en una reunión de guionistas decir: vamos a buscar el argumento más impactante, sin preocuparnos donde puede ir, porque no lo vamos a dejar inconcluso.

Pelicula que cuida los detalles (estilismo en cada escena), con excelentes interpretaciones, que enlaza bien las dos historias (libro y realidad) pero que deja a mitad del camino.

¿Merece la pena verla? Sin duda, pero te dejará a medias.
<< 1 2 3 4 5 >>