España España · A Coruña
Críticas de Tupalo
20 de marzo de 2022
Si hablamos de la trama de la película, solo cabe decir que es increíblemente entretenida y ágil para los temas que trata. Aunque cuenta con una duración de dos horas y media, para contarnos la evolución de una familia, se hace tan ligera como una película de superhéroes.

Se puede decir que lo más destacable de la película son unas actuaciones asombrosas, y mientras es obvio que la intención es hacer brillar a ''Smith'', personalmente me he dejado llevar por todos y cada uno de los personajes. Desde los macarras de barrios, hasta el futuro entrenador de las hermanas llevado a cabo por un sobresaliente ''Jon Bernthal'' en un papel nuevo para él.

Acompañando a esto cabe mencionar que la historia trata temas de actualidad de la mejor manera posible, y aunque no hay demasiada diferencia de épocas, la ambientación de la película es absolutamente brillante.

En conclusión, una gran película que, sobre todo, a los grandes amantes del mundo del tenis, encantará.
18 de enero de 2022
A estas alturas todo el mundo se hace una idea de lo que va esta película, y aun así estoy seguro de que el primer visionado va a dejar boquiabierto a más de uno.

Si es cierto que la trama de la película no es algo explosivo, el cuidado con el que tratan a los personajes es sobresaliente. Desde uno de los descensos a los infiernos más terribles del mundo del cine, hasta el cuidado por hacer humano y real a un personaje del que no podíamos esperar nada más que dificultades desde principio del film.

Unido a esto se nos presentan unos decorados que mutan con el paso del tiempo y con la evolución de nuestro protagonista; y aunque los efectos no son una exageración, ni siquiera para la época en que se estrenó, el trabajo de maquillaje y escenografía hace de esta película una de las más macabras y terroríficas que existen a nivel comercial.
31 de mayo de 2020
La película es muy fácil de ver, es entretenida, tiene unos personajes bien marcados y una historia interesante.
El problema es que es una película cargada de clichés y que en realidad no da tanta pena como podría, o tanta alegría como podría, o no motiva al espectador tanto como podría.
Lo que quiero decir es que es una película para ver un día por la tarde, disfrutarla, y a por otra.
15 de mayo de 2023
Aunque muchos fanáticos de Ari Aster podrían haber esperado que continuara siendo un destacado director de terror, en realidad ha decidido cambiar radicalmente su estilo narrativo para contar nuevas historias de una manera completamente distinta.

Esta película parece surgir de una colaboración entre el estilo narrativo de Robert Eggers y las decisiones técnicas de Ari Aster. Si bien es comprensible que "Beau tiene miedo" no sea una película para todos los gustos, seguramente será una maravilla absoluta para aquellos amantes de películas complejas y cargadas de simbolismos.

Como es habitual en las películas de este director, "Beau tiene miedo" destaca en el aspecto técnico. La iluminación acompaña magistralmente la trama, la sobrecogedora música encaja a la perfección con la tensión que se quiere transmitir, y las numerosas y brillantes transiciones características de Ari Aster son más abundantes que nunca.

En cuanto a la trama, se puede describir como un intrincado rompecabezas que algunos podrán resolver después de tres largas horas. Sin embargo, la película puede resultar extremadamente pesada en ciertos momentos, lo que puede llevar a una desconexión necesaria para sumergirse completamente en el enredo que el director pretende plasmar.

Descubrir el significado de partes específicas o elementos concretos al final de la película es una experiencia gratificante para el espectador, estimulándolo a reflexionar sobre los pequeños detalles que aparentemente se perdieron en el camino.

Por otro lado, si te sientas en tu butaca con la expectativa de ver una historia de terror sencilla que te erice los pelos, sin duda te sentirás frustrado y traicionado por un cine que hasta ahora no había sido característico de Ari Aster.

En conclusión, esta película es sumamente compleja y difiere significativamente de lo que el director, adorado por muchos, había ofrecido anteriormente.
8 de julio de 2019
La mejor temporada hasta el momento: personajes más profundos y más evolucionados, escenas más oscuras y terroríficas que hasta el momento, más ambiciosa visualmente que sus dos temporadas anteriores, y sigue manteniendo la esencia de lo que hacía hasta ahora la serie.