Críticas de Beatriz For Life
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de julio de 2021
Es el mismo guión que la película "A la deriva" Título original - Adrift (Open Water 2) del año 2006. Tiene ligeros cambios de diálogo pero el argumento casi fotograma por fotograma es el mismo (con menos presupuesto).

Lo bueno que tiene es que el portugués es precioso, para verla en versión original. Y que hay menos dramas y no hay flashbacks, ni músicas dramáticas de violines, ni planos poéticos del agua... Esta versión es un poquito más cruda y realista, la original es más melodramática.

Por lo demás, los mismos fallos que en la original. La acción se cuelga a mitad de película y en fin. Poco más.
Angustiosas: sí. Originales: un poco por la novedad de la situación, pero nada más. Aburridas: También a ratos. Predecibles: por supuesto.

Pero bueno, lo tuvo la anterior y lo tiene la otra: el mérito de hacer algo así con una idea tan sencilla.
14 de enero de 2013
No se si es una aportación objetiva, esta crítica, pero es de las peores películas que he visto. Y no por el argumento, la temática o el desenlace. Es porque no hace gracia, los diálogos son tontos y los personajes también. Parecen todos lelos. Y las interpretaciones dan pena. Y la banda sonora. Y el personaje del cura. Y todo.

No sé si pretendía ser una película feminista, porque de verdad que se esfuerzan para que las mujeres parezcan bobas. Una pena. Una pena lo de Eva Longoria. Tal vez pensó que era buena idea sobre papel interpretar a una mujer fuerte en una comedia con ambientación latina, pero quién iba a pensar que la iban a estropear tanto. Se deja ver su interpretación, pero rodeada de tanto desastre no se puede apreciar bien, no la podían haber dirigido peor.

Christian Slater es gafe o algo, cada vez participa en peores producciones.
24 de noviembre de 2015
Un jovencísimo Neil Patrick Harris se ve metido en una historia de "amor". Digo se ve metido, porque si hay una palabra que describa a su personaje es la de vulnerable. Por su juventud, su bondad y su soledad.

Aunque la película no pase de telefilm, creo que la trama si resulta bastante interesante. En el inicio una mujer incomprendida y un joven que intenta hacerla feliz. Un amor prohibido y un ático.
16 de marzo de 2021
Sólo voy a comentar un aspecto de la película, que seguramente es conocido por mucha gente pero que me ha eclipsado todo absolutamente y no puedo ver más allá por la barbaridad que es. Pero para quien no lo sepa.

Lo pondré en la zona spoiler, sólo para no desvelar un dato que es a la vez predecible y sin sentido, pero hay que respetar al spoiler.
5 de agosto de 2022
Esta serie es simpática, pero se queda a medio camino de lo que pudo ser.

Le falta un hilo conductor definido y el asumir que si el CGI no es bueno, mejor no usarlo. Los efectos ambientales se salvan con bastante ingenio con iluminación y decorados escogidos (la estética de la serie es coherente), pero el CGI es malo en general, y siendo así, se usa poco y muy cuidadosamente o no se usa.

Me recuerda un poco a "embrujadas" en cuanto a la magia e historias independientes en cada capítulo con introducción de personajes pintorescos en cada uno, pero falla en la ejecución. En "embrujadas" la presentación era clara, contextualizada, en una historia bien hilada. En "superstition" la presentación de personajes es atropellada, imprecisa, no llegas a conectar con ninguno. Los enemigos lo mismo: no tienen carisma y no se presentan bien. Les falta recrearse en la elaboración del monstruo y su historia.

Habría podido ser una serie entretenida, pero no pudo ser.
<< 1 2 3 4 5 >>