España España · Barcelona
Críticas de morris8a
<< 1 2 3 4
16 de julio de 2012
Como definir el film? Admirable, honorable, honesto, carismático, increíble, inteligente, grandioso, muy recomendable.. No se puede definir esta película con un solo adjetivo, es una de las más conmovedoras que he visto en mucho tiempo.
Y lo más importante, es que te transmite exactamente lo que quieren.
No puedes evitar expresar tus sentimientos tras ver el film.
16 de febrero de 2014
Sin palabras me ha dejado la actuación de este hombre, y es que cada vez se supera mas y mas..
Des de que lo vi por primera vez en el film "Big" ya me gustó, pero Tom es como el vino, con los años mejora.
Opino bastante igual que muchos, el argumento y la historia ya la sabíamos (quizá un tanto pobre), aun así que nervios y que tensión, te llega por su gran actuación.
11 de enero de 2014
Sin un gran guión, esta película no valdría la mitad, y es que te deja bastante pegado al sofá.. Y no esperaba llevarme esta gran sorpresa.
También hay que decir que no soy muy partidario de ver las películas de Sandra Bullock pero en este film merece ser reconocida por su gran papel para mi gusto.

Enhorabuena Alfonso Cuarón por sacar lo mejor de ella.
12 de octubre de 2014
Pintaba mejor en el trailer, pero no se me ha hecho ni pesada ni larga como otras películas de este tipo, tiene una buena historia de amor, es entretenida y con acción.
El escenario es sin duda lo mejor de la película, junto con todo su ambiente y su vestimenta para mi gusto
Lo que si deja mucho que desear es que le falta espíritu, le falta pasión y más amor, aun no estas sintiendo que ya se desvanece..
Ah! Y por supuesto gran interpretación de Rick Genest (zombie boy) Ironía claro está.. aun no entiendo que pinta en esta película, pero a pesar de esto lo ponen en la portada y en el trailer y sale 5 segundos y solo con una frase? Que era, para llamar la atención?
Es una de esas películas que dentro de dos días ya se me ha olvidado..
<< 1 2 3 4