España España · Reus
Críticas de Gabi
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de julio de 2008
Recuerdo la ilusión que tuve cuando vi "El prisionero de Azcabán" y el desastre de" El cáliz de fuego". Ya creía que no habría ninguna mejor de Harry Potter y que la tercera sería la mejor pero en cuanto vi esta antepenúltima entrega me quede fascinado de lo entretenida que era.
Igual que "La cámara secreta" tiene sus momentos largos de palabrería pero esos momentos de palabrería no son cansinos sino que también te mantienen entretenido.
12 de julio de 2008
Sin duda esta película dirigida por Sam Raimi es la película más asquerosa (nunca mejor dicho) y buena que he visto dentro del género de terror. Muchos momentos de el film te mantienen intrigado con el miedo dentro sin saber que va a pasar y cuando menos te lo esperas sucede el acontecimiento menos esperado.

Una obra maestra del clásico de terror respetando el presupuesto.
11 de julio de 2008
Bueno es buena película con buenos efectos especiales y buenos actores. Además de entretenida y sin plagiar ni una escena de otra película.

Bueno de la película: Efectos especiales, magia y entretenimiento.
Malo de la película: Niños demasiado ilusos e infantiles.
25 de junio de 2008
Esta secuela no es tan buena como la primera película pero se puede ver que el gato y el perro siguen con sus divertidos hechos y con sus grandes aventuras.
Me gustó bastante porque aunque no tiene que ver nada con la primera pues igualmente es un buen entretenimiento de película.
28 de junio de 2008
Pero, ¿qué es esto? Se ve que según Greg Beeman, dos películas del chico demonio no eran suficientes, va y dirige este film. Es una de las películas más buenas que he visto, pero en fin, algo peor que sus predecesoras.

La nota que le pongo es evidente, y no por hablar de lo que diré a continuación, sino porque, en sí, la película está bien hecha, actúen los actores que actúen. Si le pongo algo de nota, es porque al menos te ríes muchísimo.

Elementos negativos: Actores diferentes (encima el protagonista) y diálogo (más falso e irrealista, imposible).

Elementos positivos: Un actor repite [el abuelo (bueno algo es algo)] y el humor.
<< 1 2 3 4 5 >>