España España · Reus
Críticas de Gabi
1 2 3 4 5 >>
10 de julio de 2008
Bueno no puedo decir mucho de esta película pero de lo poco que puedo decir es que nunca me había reído tanto con una película como esta. No se trata de lo buena que esté hecha o el sentido que tenga, lo que importa es que puedas distraerte y reírte con esta, por lo tanto creo que es un ejemplo de película entretenidamente divertida
10 de julio de 2008
Bueno, esta película nunca la había visto hasta que un día cambiando de canal vi un poco de ella (en el final) y con ese tramo ya tuve suficiente para ver lo asquerosa, mala y falsa que era esta película. Además como siempre pasa cambian los actores aunque la tercera no está tan mal.
10 de julio de 2008
Bueno esto ya es lo último, no puedo ni imaginarme como pude reírme tanto con esta película, típica ochentera con muchísimo más humor que las típicas que hacen ahora que tienen la gracia en el culo.

Es normal que sea buena porqué en los ochenta creo que es la época en que se desarrollaba el buen humor y este fil es un ejemplo de ello.
12 de julio de 2008
Como imaginaba ya me esperaba una secuela de "Terroríficamente muertos" y que continuaría con un verdadero final definitivo y que mantendría su terror y su sangre por el medio. Pero he visto que no ha sido exactamente como esperaba. Contiene momentos un poco oscuros y un poco (un poquito) de sangre y terror pues aquí destaca una buena obra maestra de humor para reírse no a ratos, sino todo el rato sobretodo en las escenas en que se mezcla el terror creando cachondeo para reírse a lo máximo.
Me ha encantado muchísimo más que las otras y no le pongo más nota porque no puedo.

Mejor: Todo.
Peor: Que no durara 3 horas.
10 de julio de 2008
Buenísima. Sólo el hecho de que interprete Jim Carrey ya digo que es una buena película pero aún más si le ponen cara verde y se cachondee de la gente.
Me satisface bastante más que "Mentiroso compulsivo".

Aunque también me han gustado sus momentos serios entre villanos y más villanos que finalmente desarrollaban escenas que de un momento a otro hacían reír.
1 2 3 4 5 >>