Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
9 de mayo de 2018
Una clásica historia de opresores y oprimidos donde se aborda la miseria humana luego de que la tierra agotara sus recursos naturales. Centrada exclusivamente en la persecución a un ex agente y una familia que él decide proteger. Un desarrollo llevable y un final sorprendente. Se deja ver.
27 de diciembre de 2017
Se basa principalmente en los pensamientos obsesivos del protagonista y su baja autoestima donde el status quo y el reconocimiento externo se anteponen a todo, incluso hasta la valoración de su propia familia. Tiene un desarrollo lento y carece de giros narrativos pero aporta un positivo mensaje en el final. Es 100% drama, no comedia. La recomiendo.
20 de julio de 2018
Una gran historia que reivindica a Maria Magdalena como una de las principales apóstoles de Jesús y la primera mensajera de su palabra. Se centra en toda su historia, la deserción de su familia que la obligaba a casarse, el abrazo a su nueva fe, la testificación de todos los milagros y todo su aprendizaje. Emotiva, con muy buena banda sonora de fondo y con un lindo mensaje superador. La recomiendo.
22 de agosto de 2017
Transformar los sueños en realidad temporal es algo que jamás vi en otra cinta. Muy original. Con buenos momentos de ciencia ficción, terror, drama y suspenso. Súper recomendable.
22 de agosto de 2017
Muy buena. Todo transcurre durante un juicio donde los hechos, que parecen ser de una forma, se van modificando a lo largo del proceso. Buenas actuaciones y un buen argumento. La recomiendo.