España España · valencia
Críticas de oscar
<< 1 2 3 4
1 de octubre de 2015
Es una película que basada en hechos reales, nos ofrece una visión que abarca varios temas diferentes que llegan a relacionarse y hasta unirse, logrando momentos muy emocionantes. Muy bien interpretada por el plantel de actores secundarios británicos de siempre y alguno del otro lado del "charco". Se sale de verla con muy buen cuerpo
16 de diciembre de 2015
Me encantan las historias sobre el mar y, en el cine, tenemos muy gloriosos ejemplos: Moby Dick, el hidalgo de los mares, Masters & Commanders ... Comparada con ellas esta queda en muy mal lugar. Lástima de efectos especiales derrochados y de historia echada a perder. Ron Howard nunca ha sido un autor de mi devoción. Los personajes no existen, son caras que aparecen y desaparecen sin que sepamos por qué, el guión es plano, aunque parece ser que esta escrito a ocho manos, sin interés, las escenas impactantes no llegan a desarrollarse, como si se temiese incomodar a un público timorato. En fin no me ha gustado y es la peor nota que he otorgado en filmaffinity
12 de mayo de 2016
A mi me ha gustado. Creo que es una puesta en escena poco convencional para un género clásico que mucha gente cree ya fenecido. En su día Clint Eastwood demostró que podría resucitar. Es duro, triste, oscuro y todo eso pero los personajes son interesantes, igual que la historia y atraen nuestra atención a lo largo del film. Agradablemente sorprendido con Natalie Portman al servicio de un gran personaje. Se disculpa el final que ayuda a salir del cine algo animado
<< 1 2 3 4