España España · Barcelona
Críticas de LolazoMan
<< 1 2 3 4
25 de octubre de 2010
La película aburre y mucho. Sigue la fórmula de la primera pero en plan cansino.
Cada 10 minutos, planos de la casa. Una noche un portazo, una noche una sartén, otra noche un susurro... Madre mía, se tira así toda la película.

En realidad, es calcada a la primera, que me gustó, pero no se que tiene que no. En la primera, cuando, yo por lo menos, me enteré de que cada noche iba a ver lo que pasaba en ese dormitorio dije "Hombre, ahí con la puerta abierta y todo, que chulo, a pasar miedo". En cambio con esta secuela, en el primer pase de cámaras nocturnas, ya se me empezaba a hacer un mundo "Ahora me tocará ver esos planos 20 veces para que solo en un par pase algo".

En definitiva: no innova, no da miedo, solo da sustos, no engancha, se hace repetitiva.

P.D: En cambio los diferentes trailers que han echo, con sus efectos y tal si que asustan. Otra película más, por cierto, en la que en los trailers salen escenas ya no modificadas, sino que ni existen en filme
13 de junio de 2009
Tal y como indica el titulo, a mi no me ha parecido una basura tan grande como la pintáis muchos.

No me he leído las novela ni nada por el estilo, sencillamente vi la película y las impresiones han sido las siguientes: Se plantea un mundo en el que los vampiros pueden vivir con los humanos tranquilamente en armonía o, por el contrario, vivir matando a humanos a diestro y siniestro (respetando, por tanto, el tópico del típico vampiro malo malote que se ha visto en la mayor parte de películas de vampiros de la historia). El que elige vivir en armonía, bueno, pues, no se yo, pero vamos, no veo ningún tipo de prohibición en cuanto a tener un ordenador en casa, jugar al béisbol o ir al colegio. No es algo por lo que me voy a tirar de los pelos y a darme cabezazos contra una pared. Es algo que ya se ve un True blood por ejemplo.

A parte de esto, en mi opinión, la película goza de una buena banda sonora que añade notoriedad y agresividad a las escenas, y los 2 protagonistas no están mal en sus papeles: Robert con hacer cara de pasmado ya cumple y Kristen borda el papel de una chica diferente a las demás, con gustos distintos, mas oscura y menos superficial en ese sentido. Por mi parte, no veo ningún defecto en su manera de actuar, a diferencia de otras críticas.

Los efectos especiales, teniendo en cuenta que la película no hace un excesivo hincapié en la acción y que la relación entre los protagonistas es lo principal, pues tampoco me revuelve el estómago ver como un vampiro trepa por un árbol cual mono supersónico, como se ha dicho en otros comentarios.

Hasta la fecha, todas las películas dirigidas al público adolescente son lo que son: Tienes que desvirgarte a los 17 años o eres un “matao”, tienes que mojar en la fiesta de esta noche, pásame la escalera que quiero ver al “pivón” del 4º, bebo y por ello me creo dios, etc. Y resulta que, cuando, se intenta hacer una película de amor "seria" con protagonistas adolescentes, también es una basura, no?
Venga hombre, se podría decir que esta película es de lo mas decentillo que se puede encontrar en el catálogo en cuanto a películas para adolescentes.

Ah, y un apunte mas: Tampoco veo porque esta dirigida mas a las niñas. Al igual que ellas se deleitan con lo supuestamente guaperas que es el tio, nosotros (por lo menos yo) me he alegrado la vista con la protagonista que, a mi parecer, es mas guapa que él.
16 de mayo de 2009
Acabo de ver la película y solo comentar que me he sentido como si estuviera viendo Toy Story. Los paralelismos son demasiados, las escenas prácticamente calcadas, las mismas ideas, la misma línea argumental, etc. En el apartado spoiler los pongo.

Sin embargo, es lo que tienen las películas de Disney / Pixar, que entretienen, a pesar de las escenas ñoñas, sentimentalistas y con canciones cursis que no vienen a cuento.

Es buena pero no es ese soplo de aire fresco que aportó Ratatouille.

Sin duda, lo mejor de la película, las palomas. Realmente tronchantes.
<< 1 2 3 4