España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
La película aburre y mucho. Sigue la fórmula de la primera pero en plan cansino.
Cada 10 minutos, planos de la casa. Una noche un portazo, una noche una sartén, otra noche un susurro... Madre mía, se tira así toda la película.

En realidad, es calcada a la primera, que me gustó, pero no se que tiene que no. En la primera, cuando, yo por lo menos, me enteré de que cada noche iba a ver lo que pasaba en ese dormitorio dije "Hombre, ahí con la puerta abierta y todo, que chulo, a pasar miedo". En cambio con esta secuela, en el primer pase de cámaras nocturnas, ya se me empezaba a hacer un mundo "Ahora me tocará ver esos planos 20 veces para que solo en un par pase algo".

En definitiva: no innova, no da miedo, solo da sustos, no engancha, se hace repetitiva.

P.D: En cambio los diferentes trailers que han echo, con sus efectos y tal si que asustan. Otra película más, por cierto, en la que en los trailers salen escenas ya no modificadas, sino que ni existen en filme
LolazoMan