España España · Madrid
Críticas de Multador
18 de abril de 2020
Si hay que eliminar a los agentes rusos que me llamen, estaré encantando de hacerlo. Sinatra aparte cantar, actúa y encima llevaba un peluquín que solamente lo sabía su mujer. Atrapado es una excelente muestra de espionaje que los siameses aparte de verla por la cara tiene prejuicios. Atrapado está en la mejor línea de la guerra fría con excelentes interpretaciones y un guion fuera de lo común. No sé a qué viene el comentario del mea pilas del crítico poniendo de referente a Alfredo,
9 de marzo de 2020
Tic, tac un niño se ha encerrado en una caja fuerte. Tic, tac los padres del niño y los empleados del banco buscan ayuda a unos cerrajeros. Tic, tac los cerrajeros trabajan a destajo para sacar al niño de la caja fuerte. Tic, tac el oxígeno se acaba en la caja fuerte. Tic, tac. Tic, tac, tic, tac, tic, tac y este cuento se ha acabado.
17 de marzo de 2020
Nada que objetar a la sinopsis, otra cosa sería la votación de los notas AKA siameses, mucho Iand Paice pero poco o nulo nivel cinéfilo. En el cine de intriga británico ya se sabe que el director es el único que sabe el desenlace ya que el espectador está pez en la materia. John Justin que se debe llamar el prota es posiblemente el actor que mas he visto beber en la pantalla, bebe de todo hasta té. The Teckman Mystery te atrapará de principio a fin en busca de la verdad, yo estoy muy cerca de la verdad pero no acierto a adivinar el culpable.
27 de mayo de 2020
Corto de 7 minutos. Snub, Bebe y otro nota están manipulando una bomba. A Harold Lloyd le llevan las maletas un hombre pitado de negro. Hay policías. Si sabes la contraseña entras en un garito la mar de gracioso. Resumiendo, ¿dónde estaba Buster Keaton?
10 de mayo de 2020
The Brian Machine es cortesía de los siameses, estos tíos son la bomba ya que todo lo que tenga subtítulos lo pillan for the face y encima son unos miserias votando el producto espoliado. La he visto por los mismos métodos que ellos pero con una pequeña diferencia, en mi tele se ven mejor las pelis, debe ser que está mejor sintonizada ya sea el contraste, brillo, color, realce, reducción de ruido, tono, pixel precise HD, sensor de luz, formato de pantalla, etc, etc. En mi tele The Brain Machine es una excelente muestra noir en donde no hacen falta caras conocidas, el mirón oficial diría que los actores son una mierda, para que la historia avance a ritmo de vértigo con unos personajes que suman para que el desenlace sea frenético en busca del enfermo. Los siameses son unos enfermos del todo por la cara.