España España · Malaga
Críticas de Cairo
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2012
Papá ponme otra de parchis. Llevo semanas escuchando la misma cantinela.
La verdad es que como adulto no es muy buena, pero hará las delicias de los más pequeños y te sorprenderás volviendo a ver a la ficha amarilla de la que te enamorastes de pequeño.
10 de diciembre de 2012
Trama que tarda un poco en arrancar pero poco a poco te va arrancando sonrisas, alguna carcajada y alguna lágrima.
Un veterinario, Henry (Adam Sandler) y Lucy (Drew Barrymore) una profesora de arte de la universidad con una problema neurológico que le provoca que su memoria se borre cada noche.
El resto tendrás que descubrirlo.

Además de hacerte pasar un buen rato, te hace pensar. Deliciosos Adam Sandler y Drew Barrymore.
10 de diciembre de 2012
No pensé que pudiese decir esto, pero afortunadamente Tolkien no pudo verla.
Puede que conozca la historia de la Tierra Media demasiado a fondo, pero que cada minuto de metraje haya al menos un error (sin contar los cientos de páginas importantes que volaron...) no tiene perdón.
No tiene perdón que se cambie a los personajes de forma tan nefasta e interesada en el público fácil.
Lo único bueno es que el nombre y la obra (?¿) de Tolkien se divulgaron por todo el mundo.
29 de diciembre de 2012
¿No será que casi todos llevamos un Dexter dentro y por eso es tan valorada?
¿No será que lo que le hace Dexter a los malos es lo que nos gustaría hacerles a otros malos?
No recomendada para niños, obviamente, pero sí para adultos. Te hace pensar que al menos alguien se ocupa de "los malos".
29 de diciembre de 2012
Imposible darle más de un dos tras haber visionado tantas veces la versión con John Wayne.
Jeff Bridges, al que idolatro, no llega al nivel de Wayne, por poco, pero la actuación de la chica es lamentable. No hay garra, ni fuerza ni nada que se le parezca. ¿Dónde quedó la tozudez de una mula por castigar la muerte de su padre?

Si has visto la versión anterior, no te la recomiendo en absoluto, mis disculpas a los fanáticos de los Coen, pero ellos no salen en la película.
<< 1 2 3 4 5 >>