España España · Granada
Críticas de Leonardo
8 de octubre de 2008
Desarrollo formidable, excelente actuación de los protagonistas principales (Chris Gardner interpretado por Will Smith y Jaden Smith su hijo de tan solo 5 años), trasfondo insuperable y un final aún mejor son los atributos que he de otorgar a este maravilloso film.

Muestra de una forma dura pero muy real el amor incondicional entre un padre y un hijo, el afán de superación, la constancia para hacer realidad nuestros sueños por imposibles que parezcan y el desesperante e inhumano mundo en el que vivimos (no hay que olvidar que está basada en hechos reales).

Una dosis de realidad que inevitablemente enternece incluso los corazones mas frios y duros.
10 de febrero de 2008
He titulado como muy original esta película, porque aparte de los muchos y muy cuidados efectos especiales que la caracterizan, el guión y el tema en sí es tan original y rebuscado como curioso.
He escuchado multitud de opiniones sobre este film, alegando que a su término no se entiende, muchos efectos especiales pero ningún significado.
Pues bien, he de dejar claro que justo al principio de la película lo explica bastante bien, te muestra incluso los dos mundos, el irreal y el real. Esta claro que Matrix en si no es el mundo que conocemos y sentimos sino un programa de ordenador para someter a la raza humana.
La acción constante, las increíbles luchas con artes marciales aderezado con impresionables efectos especiales muy futuristas hacen de este film una autentica obra maestra que pasará a la historia del cine y que dará mucho que hablar y pensar.
Señores y señoras no pueden pasar sin ver ésta gran película, les garantizo que les va a encantar.
31 de marzo de 2008
El verdadero amor de una madre, el "amor" de su novia, una amistad y una constante tensión por ser consciente de su propia operación de corazón, son los ingredientes de los que consta éste Thriller/Drama.
Si quieren sentir desesperación, impotencia y conocer el amor verdadero hasta el punto de llorar, les aconsejo que vean esta obra maestra del poco conocido director Joby Harold.
Además de una excelente banda sonora, un guión muy original y una trama totalmente impredecible, éste film lo protagonizan actores muy jóvenes y bastante prometedores como Hayden Christensen, Jessica Alba y Terrence Howard.

Un consejo: no se la pierdan, porque en mi modesta opinión merece la pena en su totalidad.
3 de noviembre de 2008
En realidad el Nota es ese mini yo que nunca saldrá a la luz porque representa todo lo que la sociedad detesta en una persona y que carece de futuro en la vida.
Refleja con demasiada exactitud esa vida tranquila, despreocupada, sin responsabilidades y ajena a la cruda realidad conducida por la marihuana y el ruso blanco.
Una vida que está vacía, cuya única meta es el campeonato de bolos local y las conversaciones irracionales que tiene con sus colegas Walter Sobchak (fracasado en su matrimonio y cuyos principios giran sólo y exclusivamente entorno a una guerra ya terminada, Vietnam) y Donny, bajo mi punto de vista el mayor de los personajes ya que si prestamos atención a sus breves apariciones y comentarios nos daremos cuenta que es un verdadero notas.
He de reconocer que el argumento está bien conseguido ya que posee trama, comedia y unas pequeñas pinceladas de intriga, aunque no por eso he de olvidar la estupidez generalizada que flota en el ambiente.

Recomiendo ver esta peli como el nota ve la vida…con una buena dosis de marihuana.
18 de julio de 2010
Es lo mejor de ésta película, su originalidad y calidad de argumento, además de un final totalmente inesperado.
Me agrada que aún existan directores capaces de crear una obra tan original y profunda, eso sin contar con el excelente reparto de actores que tiene.
Muy recomendable y amena de ver.