España España · Granada
Voto de Leonardo:
3 de noviembre de 2008
En realidad el Nota es ese mini yo que nunca saldrá a la luz porque representa todo lo que la sociedad detesta en una persona y que carece de futuro en la vida.
Refleja con demasiada exactitud esa vida tranquila, despreocupada, sin responsabilidades y ajena a la cruda realidad conducida por la marihuana y el ruso blanco.
Una vida que está vacía, cuya única meta es el campeonato de bolos local y las conversaciones irracionales que tiene con sus colegas Walter Sobchak (fracasado en su matrimonio y cuyos principios giran sólo y exclusivamente entorno a una guerra ya terminada, Vietnam) y Donny, bajo mi punto de vista el mayor de los personajes ya que si prestamos atención a sus breves apariciones y comentarios nos daremos cuenta que es un verdadero notas.
He de reconocer que el argumento está bien conseguido ya que posee trama, comedia y unas pequeñas pinceladas de intriga, aunque no por eso he de olvidar la estupidez generalizada que flota en el ambiente.

Recomiendo ver esta peli como el nota ve la vida…con una buena dosis de marihuana.
Leonardo