Críticas de Intipunku
20 de diciembre de 2008
En el cine hay muchas formas de disfrutar una película: Puede hacerte reír y disfrutar riéndote; puede hacerte llorar, y "disfrutar" de esas lágrimas; puede tenerte en suspense, y disfrutar con el sorprenderte desenlace; puede hacerte imaginar, y disfrutar con esa imaginación;...; y también puede hacerte disfrutar (y es cuando más se disfruta) con una cine hecho a la PERFECCIÓN.

Esta historia no tiene porqué dar demasiado juego a la hora de hacer una película. Es más, puede ser la típica historia del telefilm de antena 3 en la sobremesa. Pero este enorme actor y director, consigue hacerlo tan perfecto, tan bien, tan elegante, tan...tantas cosas juntas, que sale uno de la sala con un sabor de boca tan delicioso que aún dura.
25 de mayo de 2008
Digo que no funciona, que no creo que este tipo de series se pueda llevar al largometraje, que cansa una película así, y que acaba por no tener gracia.
Desde que murió el mítico doblador de Homer, Carlos Revilla, los Simpsons ya no fueron lo mismo, y con esta película menos.
Le he dado un 5 porque son Los Simpson, pero no me ha hecho nada de gracia, me ha aburrido.
29 de julio de 2008
Estamos hartos de ver adaptaciones de series de toda la vida llevadas a las gran pantalla, y en un altísimo porcentaje suelen ser penosas e infumables. Pero en esta ocasión he de reconocer que la película no está mal, es una adaptación bastante acertada.

Sin ser nada del otro mundo, entretiene (que ya es mucho) e incluso tiene momentos bastante cómicos. No se le acerca ni de lejos a la mítica serie que estuvo presente en la infancia de los de mi generación, pero la verdad es que me esperaba lo que ya he visto en muchas adaptaciones y me alegra haber visto algo decente.
24 de enero de 2008
Más que una película de cine, es una telenovela (incluso me ha parecido ver a la prota de una de las típicas telenovelas de sobremesa), en la que no se acaba de transmitir nada. Ni me ha convencido Bardem ni la película en general.
Demasiado larga y no acaba de romper, ni de transmitir nada.
8 de diciembre de 2008
El señor Moretti, ya sea como actor, como guionista, como director, o como los tres a la vez, vuelve a ofrecer una buena película, una boníta historia sin florituras, un buen drama de la vida con un toque de humor.
Es un placer poder disfrutar de películas así, que en ningún momento decaen, sino que cada segundo es una delicia.
Por ello grazie mille sr. Moretti. (una vez más)