Críticas de Guerrero
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de agosto de 2007
Increíblemente espectacular con magníficos efectos especiales y escenas de lucha muchísimo mejores que las de las otras dos películas. Sigue siendo inteligente y mantiene la esencia de las otras pero cuando sales del cine sientes como que te han vendido durante unos meses una película magnífica y espectacular pero en realidad no era tanto como decían.
24 de noviembre de 2007
Extraña... desigual... glamurosa... genial... ridícula... apocalíptica... sensual... romántica...
Por un lado pienso que tiene bastantes escenas que pretenden ser divertidas pero que resultan ser ridículamente absurdas y que no pegan nada con otras escenas que son verdaderamente preciosas y geniales que incluso diria que algunas de esas escenas malas me han traumatizado por lo extremadamente absurdas y extrañísimas que son. Algunos personajes podrian haber sido mejor interpretados e incluso deberían de haber sido otros actores los que interpretaran esos personajes como por ejemplo el duque que resulta ser un panoli repelente y obsesionado.
Sin embargo, por otra parte pienso que es un magnifico musical con un fantástico guión y con algunas de las escenas musicales mas preciosas y exquisitamente realizadas que he visto en un musical como los numeros musicales de "Sparkling Diamonds" en la que aparece Nicole Kidman desplegando sus encantos derrochando glamour en el Moulin Rouge con una realización ejemplar y unos vestuarios y decorados magnificos, "El tango de Roxanne" tampoco se corta mucho en una escena oscuramente sensual y digna de ver en la que uno de los actores del musical canta y baila junto con una de las chicas del burdel mientras que la Nicole Kidman está "trabajando" en una escena tensa, rítmica y muy vanguardista; y luego está el magnífico cuarto de hora final en el que está el numero musical final de la noche del estreno haciendo una escena apocaliptica y preciosa con mayusculas siendo un gran final con un fianl inesperado pero acertado y magnífico. Aparte también están los preciosos y ya clasicos "Your song" y "Elephant love medley" que no hace falta decir lo buenos que son.
En conclusión, uno de los musicales mas geniales, glamurosos y preciosos hechos en el cine.
Muy recomendable para los fanáticos de los musicales.
12 de agosto de 2007
Para empezar, quiero decir, que las películas de Batman nunca han despertado en mi curiosidad y pero cuando ví algunas me aburrí y pensé que era más de lo mismo y no las ví enteras. Entonces, un día me la prestaron, y la ví. Me enganchó desde el principio hasta el final. Cristian Bale es el más indicado y más serio Batman que ha habido en una película que se sumerge en las oscuros senderos del comic con excepcionales escenas de lucha y efectos especiales, y además, con un acertado y consistente guión. Quedé muy satisfecho al verla.
11 de agosto de 2007
Una película preciosa, magnifica y espectacular. Su guión es espléndido pero la película es algo femenina, "ablandacorazones" y demasiado larga por su duración de 4 horas (hubiese estado mucho mejor una película de, como máximo, 2 horas y media). Sin embargo es una película maravillosa con unas interpretaciones magníficas de los actores. Merece la pena ver.
3 de octubre de 2007
Es evidente que está mejor realizada y se le han invertido mayores esfuerzos por el monumental e imprevisible exitazo de la primera parte, sin embargo, tiene bastante mas pretensiones y es mucho menos equilibrada en general que la anterior.

Tiene muchos pros y muchos contras:

FACTORES DESCARTABLES:

- Esta película ha bajado un poco el nivel de calidad con respecto a la original.
- Z.Efron y Vanessa Hudgens hecen una interpretación menos creible y no se si la culpa es del director, del guinista o de los dos actores de que sus personajes llegan a ser pesados e incluso algunas veces tontos.
- Ha sido una mala elección o mas bién un fallo de que el doblaje de los dos protagonístas principales es distinto (el de Gabriella no se nota mucho pero os sugiero que profundiceis)
- Los numeros musicales, aunque son buenos, estan cuidados y bien preparados, son inferiores a la originalidad de los de la primera parte ademas de que algunas veces llegas a tener la sensación de que unos pocos de ellos no tienen sentido.

FACTORES DESTACABLES:

- Es una película con bastantes partes muy elaboradas y muy bien realizadas.
- Tiene un look mas fresco que su predecesora.
- Ashley Tisdale, a diferencia de Zac y Vanessa, se supera a sí misma en su papel en High School Musical 2 con Sharpay Evans con respecto a la Sharpay Evans de High School Musical.
- Su guión es mucho mejor y está mas elaborado.
- Es una película que tiene muchas cosas "malas", por decirlo así aunque no sea la palabra adecuada, pero que con su gracia, originalidad, buena música, etc. combate con victoria y satisfacción las "cosas malas" que tiene.

Es una buena secuela, aunque baje un poco el liston.

Es una película
<< 1 2 3 4 5 >>