Voto de Guerrero:
24 de noviembre de 2007
Extraña... desigual... glamurosa... genial... ridícula... apocalíptica... sensual... romántica...
Por un lado pienso que tiene bastantes escenas que pretenden ser divertidas pero que resultan ser ridículamente absurdas y que no pegan nada con otras escenas que son verdaderamente preciosas y geniales que incluso diria que algunas de esas escenas malas me han traumatizado por lo extremadamente absurdas y extrañísimas que son. Algunos personajes podrian haber sido mejor interpretados e incluso deberían de haber sido otros actores los que interpretaran esos personajes como por ejemplo el duque que resulta ser un panoli repelente y obsesionado.
Sin embargo, por otra parte pienso que es un magnifico musical con un fantástico guión y con algunas de las escenas musicales mas preciosas y exquisitamente realizadas que he visto en un musical como los numeros musicales de "Sparkling Diamonds" en la que aparece Nicole Kidman desplegando sus encantos derrochando glamour en el Moulin Rouge con una realización ejemplar y unos vestuarios y decorados magnificos, "El tango de Roxanne" tampoco se corta mucho en una escena oscuramente sensual y digna de ver en la que uno de los actores del musical canta y baila junto con una de las chicas del burdel mientras que la Nicole Kidman está "trabajando" en una escena tensa, rítmica y muy vanguardista; y luego está el magnífico cuarto de hora final en el que está el numero musical final de la noche del estreno haciendo una escena apocaliptica y preciosa con mayusculas siendo un gran final con un fianl inesperado pero acertado y magnífico. Aparte también están los preciosos y ya clasicos "Your song" y "Elephant love medley" que no hace falta decir lo buenos que son.
En conclusión, uno de los musicales mas geniales, glamurosos y preciosos hechos en el cine.
Muy recomendable para los fanáticos de los musicales.
Guerrero