España España · MADRID
Críticas de COCOS
<< 1 2 3 4
7 de agosto de 2012
Pues eso, lo que muchos habéis dicho. Película con muy muy buenos ingredientes en todos los aspectos, pero al final se queda un "poca cosa" por decirlo de alguna manera.
Supuestamente el papel de Tommy Lee Jones es el protagonista, pero... precisamente para mí es el personaje que sobra. Su presencia está bien, pero la historia no me parece acorde a nada.
Bardem más que notable. En fin, todo se podría haber aprovechado más y no pude evitar querer compararla con Fargo, y claro... para mi gusto no le llega ni a los tobillos.
14 de agosto de 2012
Hay una frase de una crítica de la prensa que resume la sensación que me ha dejado la película: "Una vez más Pedro Almodóvar muestra su genialidad para convertir lo ridículo en sublime".
Puede que no llegue a sublime, pero me parece una gran película, para ver de principio a fin sin esperar grandes sorpresas, solo así es como te podrá enganchar.
Solo echo en falta pequeños detallitos que se podrían haber limado y hubiese mejorado más aun el aspecto final.
Actuaciones muy buenas de Banderas, Anaya y Paredes. Regular el papel que hace Blanca Suárez.
23 de noviembre de 2013
Llevaba muchos años esperando ver esta película, con muchas ganas y resulta que me pongo a verla justamente en el día del 50 aniversario del magnicidio.
Me he llevado una decepción enorme, pues me parece un aburrimiento sublime, tremendo. Para ver esto, prefiero ver alguno de los muchos documentales que hay al respecto, ya sean de la corriente oficial o de la conspiranoica. Pero vamos, que esta de Stone no vale como película de entretenimiento y que además te quiera contar algo más de lo que ya se sabe en estos días. Supongo que en el momento de su estreno, podría tener una percepción distinta.
Técnicamente puede estar impecable, y el elenco de intérpretes es bueno, pero... me quedo con cualquier documental.
<< 1 2 3 4