España España · jhkj
Críticas de Fer
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de julio de 2007
Es una de esas tomaduras de pelo de un director que se aburre y quiere hacer algo "especial". La película es lentaaaaaaaaa, aburrida, engorrosa y con final muy predecible y mal hecho por cierto.
4 de mayo de 2008
Es un bodrio de película en la que crees que va a pasar algo y nunca pasa nada. Yo puedo hacer miles de películas así en plan caradura. Podría hacer una película de un tío yendo al retrete día tras día, lavándose las manos y poniéndose los zapatos...... y así mil combinaciones más.
11 de febrero de 2006
Entretenida pero absurda en la reacción de los personajes ante el hecho que observan
24 de enero de 2006
1.- malísima interpretación. No pueden poner a un pijo haciendo de chico de pueblo que se va a casar después de la mili. El personaje es sosísimo

2.- El final es chapucero

Lo único que salva un poco la película es la interpretación de Victoria que es la única que hace un buen papel al igual que la mujer del comandante como actriz secundaria.
25 de mayo de 2008
Una película muy previsible en la que lo único que entretiene es lo buena que está Liz Taylor. diálogos largos y aburridos y una historia muy tonta a mi gusto.
<< 1 2 3 4 5 >>