España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de septiembre de 2011
Básicamente la película parte de un buen argumento. Los diálogos son buenos y la ambientación excelente.
La película tiene todos los ingredientes para ser un buen entretenimiento que sin llegar a ser una película notable se deja visionar dejando al espectador con un agradable gusto a tensión no resuelta.
Sin embargo, el film cojea por los papeles protagonistas, en especial Quim Gutiérrez. De las últimas películas que he visto de él, puedo sacar la siguiente conclusión: Actúa sin creerse ni meterse en el papel del personaje. Lo veo un actor vacío y sin sustancia. Una mejor selección hubiera dado la película el carácter de notable.
En cuanto al argumento, tiene buenos matices, la estructura no cruje y están bien diferenciadas las partes de la película.
La recomiendo como una buena opción ante un domingo aburrido.
2 de junio de 2009
Como este tipo de películas son de las que a mi me gustan, voy a ser claro con mi descripción de lo que es y los trazos con que se ha construido. Bien, si a alguien le gustó "El silencio de los corderos" esta es una de esas películas donde el autor del libro se inspiró y por lo que se refiere al asesino, el modus operandi y su desarrollo me recuerda a un "Dexter" más carnicero y con un codigo mucho mas vil e inhumano. Mezclemos entonces los ingredientes y obtenemos un Millenium que te engancha de principio a fin a la silla.
Fin.
13 de septiembre de 2006
Una película floja. Salí del cine totalmente desencantado. ¿A quién se le ocurre meter a un guiri con ese acento como protagonista de empaque en una película de este presupuesto???
El diálogo que tenía era escaso y todo lo que salía de su boca era como reproducido por un crío de doce años. Me recordaba a los diálogos de las películas de Johnny Weissmüller o de Arnie en los inicios de su carrera.
Lo mejor: las actrices. Son las que salvan la función
3 de octubre de 2005
Con perdón, UNA P*** Mier**.

Me corté las venas cinco veces y me hice el harakiri dos. Con eso está todo aclarado...

El autor de tan insulso, por decir algo, debería de enfrentarse a un consejo de guerra y sentenciado a ser devorado por el p*** perro, que desde luego es el que mejor se sabe los dialogos.
2 de octubre de 2005
La pelicula me ha gustado. Nick Cassavetes ha realizado una buena adaptación de la novela. La fotografía tiene una mención aparte, magnificas tomas, en especial el paseo en barca rodeados de miles de cisnes.

En esta pelicula, Rachel Mc Adams ha sido una bocanada de aire fresco por su belleza y frescura delante de las camaras. A partir de ahora, a tenerla en cuenta...su sonrisa cautiva.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas