Críticas de Django (la D es muda)
24 de noviembre de 2014
¿Donde esta mi coche? Que arranco y me voy lejos, muy lejos de esta película. Es mas, necesito una nave espacial así me aseguro poder alejarme lo suficiente.
¿Enserio esta 'cosa' tiene mas de un 7 en Film Affinity? ¿Enserio?
¿Pero que esta pasando aquí? ¿Estamos locos o que pasa?
No es que sea mala, es que es malisima. Pero eso no es lo peor, lo peor es que es sin duda, una de las películas mas sobrevaloradas de la historia y la gente aquí escribiendo frases tan escalofriantes como "obra de arte" o "película de culto"...
Esto no puede ser, sospecho que hay droga de por medio.
9 de mayo de 2018
Lamentablemente para mi, entre toda la cartelera disponible decidí ir a ver justo esta película.
Sinceramente no esperaba mucho asi que cualquier cosa por muy floja que fuera ya me parecería buena pero es que ni con las.espectativas tan bajas esta película pudo hacerme pasar un rato agradable.
Es realmente muy, muy forzada y solo en 2 o 3 ocasiones máximo (y gracias a John Cena) los gags hacen una mínima gracia.
Pocas comedias había visto en una sala de cine llena en la.que nadie se ría durante 2 horas y eso dice mucho de la película.
5 de julio de 2018
Esta claro que no es la mejor película de Marvel pero tampoco pretende serlo.
Ant-Man es un personaje fresco y divertido y sigue siéndolo en esta segunda parte.
Todos los personajes que aparecen, por poco tiempo que estén en pantalla aportan mucho a la película y eso se nota. Tal vez como único fallo diría que la villana es demasiado típica y su historia está demasiado vista en ese tipo de películas.
Para mi, una buena película más de la casa de las ideas que merece la pena ver.
¡NO OS PERDÁIS LA ESCENA POST-CRÉDITOS!
15 de enero de 2015
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) no es una película, es CINE en mayúsculas. Tiene todo lo que deberías esperar cuando entras a verla.

Un tremendo guión original, una de las mas 'simples' y al mismo tiempo mejores bandas sonoras que he escuchado. Una dirección impecable con 100% de planos secuenciales persiguiendo a unas interpretaciones simplemente insuperables de los grandisimos Edward Norton y Michael Keaton que no paran ni para respirar para así darlo todo.

Gracias Alejandro González Iñárritu por hacer CINE.
11 de septiembre de 2019
Realmente me fastidia la manera en la que los responsables de "It. Capítulo 2" se han cargado todo lo que habían construido con la primera parte.
Aquí lo único que hacen es sobrecargar y llevar hasta el cansancio todo lo que les ha funcionado.
Como bien dicen "en exceso hasta lo mas sano es malo".

En primer lugar, les ha sobrado por lo menos una hora de película.
Una hora básicamente cargada de escenas, diálogos y bromas que no aportan nada mas que sueño y aburrimiento al espectador.
Todo perfectamente omisible.

En segundo lugar, exceso de CGI.
Sin entrar en spoilers, casi todos los sustos son de CGI muy exagerado, pegando un grito y corriendo hacia la cámara.
Hay momento en los que ese recurso empieza a cansar demasiado.
Por otro lado hay otras escenas como la de la niña o la de la señora mayor donde el director muestra ser capaz de crear atmósferas realmente escalofriantes sin tener que recurrir al CGI en todo momento.
Ojala se diera cuenta de lo que sabe hacer mas a menudo.

Y por ultimo, la poquísima creatividad a la hora de desarrollar la mayoría de personajes con un enorme potencial y sobre todo al propio "It".

Ahora a esperar a la siguiente secuela, precuela, spin-off o lo que nos espera hasta exprimir al maximo a "It".
Django (la D es muda)
Más sobre Django (la D es muda)