Críticas de baralaibolson
17 de agosto de 2011
-Buena interpretación
-buenos escenarios
...
pero... no se explica nada, ni el porqué de lo ocurrido, ni que pasa, ni nada... la verdad esque me quede con las ganas de que explicaran algo más.
30 de abril de 2011
Tiene de todo:
1º: Mucha acción.
2º: La perspectiva de las cámaras es buenísima: se ven bien las piruetas (saltos, carreras,...), ya que en otras películas, por ejemplo, mueven continuamente la cámara, enfocan demasiado a la cara y no al conjunto ( con ganas de ver lo que está sucediendo) ,... cortan una escena de acción y entremedio se nota que meten efectos especiales...
3º: Muy buena interpretación.
4º: Actúan Don omar, Tego Calderon, Ludacris,... es decir, cantantes de reggaeton y rap... incorporando sus éxitos en la película, como la canción de "danza kuduro", lo que anima mucho, la verdad.
5º: Esta filmada en Brazil, por lo que los escenarios son impresionantes.
6º: Increíbles efectos visuales.
7º: ...
30 de abril de 2011
Es una película muy lenta, en la que hasta la música de fondo te adormece ... aburrida, la encontré sin sentido, y con conversaciones pésimas... y eso que este estilo de películas es mi preferida y el actor principal me encanta. Los efectos visuales me parecieron paupérrimos y las conversaciones más de lo mismo. Me sorprendió muchísimo el resto de críticas favorables.
15 de diciembre de 2013
Antes de nada, evitaré comparaciones con esdla, ya que me parecen películas completamente diferentes e incomparables. Tan sólo añadir que, se ha dicho en muchas críticas: " si te gusta esdla, pues el hobbit también". Pues bien, en mi caso nunca más lejos, y, a todos esos críticos: ¡olé!, ¡chapó! .

Podría ir por partes, detalle a detalle, pero no acabaría nunca. La película es tediosa hasta el fin. LLegó un momento en el que me daba igual lo que pasara, pues nada era capaz de lebantar el santo tostón que me estaba tragando.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los "monstruos" que hablaban, sobre todo el dragón parlante. Parecía una película para niños, hasta las arañas hablaban. Hubo un momento con el dragón Smaug que pensé estar viendo "Shrek". Dicen que es el mayor dragón en la historia del cine, también el más cansino.

Con el tema Legolas, sólo decir que ha muerto parte del niño que yo llevaba dentro, y esto último lo digo muy en serio.
<< 1 2 3 4