España España · puerto real
Críticas de ammuel
28 de abril de 2006
Mala mala malísima.
Recuerdo que la alquilé pensando en pasar un buen rato.
Genial, de goya, el momento inicial de la persecución del coche. Fíjense en el casco que lleva el conductor. O qué me dicen de la maravillosa recreación del simio.
Totalmente genial de principio a fin. Si siguen así se cargarán el género.
31 de agosto de 2006
Al leer las críticas de los cinéfilos de esta página web me decidí a verla, descubriendo no obstante un producto de escaso interés.
La película en sí poco aporta. El tema está muy visto y la actuación de los actores es simplemente correcta.
El viaje hacia la playa de los protagonistas cambiará sus vidas pero no la de ninguno de los que nos sentemos frente a la pantalla para verla.
El final me parece muy poco acertado, más que un final efectista resulta ser una vuelta de tuerca muy poco creíble, algo que está de más y que de ningún modo podemos considerar puesto que no hay nada durante todo el visionado que nos lo indique.
La película resulta bien difícil de entender cuando los chicos argentinos hablan entre ellos( sobre todo la primera media hora).
En fin, un producto valorado por la crítica y por otros seres humanos pero que no deja de ser una película más del montón, a pesar de la supuesta calidad de los integrantes del reparto.
1 de noviembre de 2016
De verdad de la buena, de corazón, de lo peorcito que he visto últimamente. Ni la trama, ni los actores, ni nada. Sólo se salvan los asesinatos, que al menos parecen reales. No entiendo estas calificaciones incluso de mis supuestas almas gemelas. O yo me he equivocado y he visto una habitación de otro color o hay gente que vota sin más por engrosar la lista de películas vistas. Por favor no perdáis el tiempo. Ni un solo minuto.
11 de junio de 2012
El problema de esta cinta es vario. Por una parte su corto presupuesto, que lo sitúa en el mundo de las producciones televisivas de sobremesa. Por otra parte, su estructura francamente previsible y su final más que manido. Vista en el año 2000 quizás podría llegar a sorprender, por algún giro importante de la trama; vista hoy y tras cientos de películas de igual argumento e idéntico golpe final pierde totalmente su gracia.
Correctas interpretaciones. Quizás un personaje que nada aporta al devenir de la historia (el amigo impedido) y poco más que comentar.
Hay muchas otras obras de esta temática que aportan más al espectador. No es necesario perder el tiempo con ella.
24 de junio de 2006
Que conste que he sido benévolo con la calificación de la película.
Un producto netamente comercial de la vida de Giacomo Casanova. No hay nada positivo que destacar. Ni entretiene, ni el guión es bueno, ni los actores y actrices realizan bien su labor.
Si ya de por sí la primera hora de la película es mala de solemnidad, la última media hora es de lo peor que he visto en el cine de aventuras actual, tanto que resulta cómico, estúpido.
No entiendo como actores de la talla de Jeremy Irons se embarcan en subproductos de este tipo.
No merece la pena.