España España · Valladolid
Críticas de jorgepucela
5 de febrero de 2017
Buen estreno de Raúl Arévalo como director... y ni Bardem ni Pénélope ni leches... Don Antonio de la Torre es el mejor actor español de largo... da igual lo que interprete... siempre es de 10.

Solo con su mirada en esta película ya hace sentir al espectador y eso no lo hace cualquiera.

Venganza, Odio y un guión bastante bueno hacen de esta una gran película... aún no he visto "Que Dios nos perdone" Ni "Un monstruo viene a verme" para juzgar si es merecido el Goya a mejor película.

Le doy un 7... Un notable estreno de Raúl tras las cámaras y ojo... un Goya a Manolo Solo por 5 minutos en la película... a lo Kevin Spacey en "Seven".

Disfruten del cine español... que merece la pena
8 de enero de 2017
Estoy enamorado de esta película desde la primera vez que la vi.
He de reconocer que no soy muy amante del género, pero esta película abre el corazón a cualquiera que se preste a ello... tiene un guion, una banda sonora, una fotografía y unas interpretaciones que son una joya y que estarán por siempre en el disco duro de mi cerebro.

Ya no solo Fiennes o Paltrow... para mí Geoffrey Rush (que es un actorazo) y Tom Wilkinson son los dos secundarios que hacen que está película aún brille más, si es que hasta Ben Affleck pasa inadvertido.

La verdad que es una preciosidad de película y con una banda sonora digna de recordar.

En mi vida Shakespeare in love siempre tendrá un hueco.
1 de noviembre de 2016
Gore, Heavy-Metal y comedia se mezclan en esta absurda película australiana que hace al menos que aprendas a como matar a tus tíos endemoniados con una mezcla de consoladores de locura auténtica.

Tienes toques de humor y que a los seguidores del estilo les encantará porque hay sangre para aburrir... vísceras... cabezas rodando y todas esas cosas entremezcladas con American Pie y endemoniados.

No esperes más de lo que no hay.
5 de marzo de 2017
Floja película en lo que lo mejor es la fotografía y la banda sonora a cargo de Roque Baños.
Mala interpretación y aburrida sobre todo en los últimos 35 minutos.

Ver la Resurrección de Cristo desde el punto de vista de Roma con un protagonista de la clase B rodeados de secundarios alguno conocido por nosotros ya que al haber sido rodada en parte en España pues Luis Callejo o María Botto salen más baratos.

Película de sobremesa en la que solo aquellos fanáticos de la religión valoraran y votarán esta película mucho más de lo q vale por lo que para ellos representa.

Para mí... le doy un 5 y ya es demasiado.
3 de marzo de 2017
Mismo director y guionista que "El cuerpo" Repite con el Coronado que siempre cumple con creces... Buen thriller... género que en España no suele hacerse pero que en el último año está cumpliendo y con creces "Tarde para la ira" "Que dios nos perdone".

Película de notable... y eso que está Mario Casas.

Véanla... y olvídense de quien la protagoniza... a la altura de un buen thriller americano.