España España · Valladolid
Voto de jorgepucela:
Romance. Comedia. Drama Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con ... [+]
8 de enero de 2017
Estoy enamorado de esta película desde la primera vez que la vi.
He de reconocer que no soy muy amante del género, pero esta película abre el corazón a cualquiera que se preste a ello... tiene un guion, una banda sonora, una fotografía y unas interpretaciones que son una joya y que estarán por siempre en el disco duro de mi cerebro.

Ya no solo Fiennes o Paltrow... para mí Geoffrey Rush (que es un actorazo) y Tom Wilkinson son los dos secundarios que hacen que está película aún brille más, si es que hasta Ben Affleck pasa inadvertido.

La verdad que es una preciosidad de película y con una banda sonora digna de recordar.

En mi vida Shakespeare in love siempre tendrá un hueco.
jorgepucela