España España · Lleida
Críticas de Carronxo
22 de marzo de 2011
Poco hay que decir que no hayan dicho mis compañeros usuarios, exactamente en este momento que estoy escribiendo esta crítica, acabo de ver la 8ª temporada.

Mi tristeza es enorme, saber que ya no tengo más capítulos de 24 pendientes de visualizar me produce un gran vacío. Nunca antes había vibrado de emoción con una serie de televisión.

Ojalá "Jack Bauer" tenga piedad de nosotros y resucite en una 9ª temporada, algo que la Fox se está planteando seriemente después de los excelentes resultados de audiencia de ésta última entrega.

Fox... Please... 9ª Season... We need it.
11 de septiembre de 2010
No sé porqué tanta mala crítica de esta película, antes de visionarla leí como siempre esta maravillosa Web, y tuve mis dudas de verla por los comentarios de mis compañeros usuarios.

Pero nada más lejos de lo esperado, Travolta se sale interpretando, hace un papelón con mucha acción y muy bien hecha, tal vez llevada al límite en algunos momentos, pero nunca de mal gusto.

No os dejéis llevar por la mayoría de la críticas que vais a leer, os aseguro que si os gusta la acción, vais a pasar un muy buen rato.
17 de agosto de 2010
Solo quiero decir la emoción que tenía antes de entrar a la sala, parecía un niño de 10 años y tengo 45.
Que nadie ensucie este legado que nos ha traido el cine de acción, Stallone, Willis y Arnold...
A destacar el papelón de Statham (el heredero de Willis) y de todos los demas en general.
La puntúo con un diez por SLY pero hay momentos de la película que se me hizo un pelín lenta, sobre todo después de la acción de los primeros minutos.

Gracias de nuevo Stalllone.
18 de julio de 2010
Agradable sorpresa, una guión que todos ya sabíamos, una 2ª guerra en Iraq provocada por la incompetencia de Bush hijo, para acabar la que empezó su padre años atras. Armas de Destrucción Masiva que ya no estaban, pero que habían estado. Una escusa para que la maquinaria de guerra americana no se detenga (Algo que yo apruebo siempre y cuando sea necesario).

Derrocar a Sadam tenía su sentido, pero el resto de acciones hicieron que las dudas invadieran la opinión de todo el mundo. Esta película expresa correctamente lo que todos nos temíamos.

A pesar del mensaje ya sabido, Matt Damon cumple al 100% con las espectativas de su personaje, acción total, muy bien llevada, muy buena ambientación, un sonido espectacular, hay momentos que recuerda a Black Hawk Down, tal vez por eso me enganchó desde el principio.

Si os gustan las películas bélicas, no dejéis de verla, sentaros en la butaca y preparaos para una sesión de adrenalina total.
29 de mayo de 2010
Quien habrá dado alas a este espantoso y malísimo film, si alguien espera pasar un buen rato tipo Black Hawk Down ó American Soldiers, se va a llevar un disgusto, La ex de Cameron solo se ha valido de eso, de ser EX, porque la verdad es que es un argumento que promete, pero no ha sabido aprovecharlo, es más, si no llevara su firma, seguro que no pasa de una serie B en el Video Club.

Al principio el primer tramo de la película parece que va a engancharte, pero conforme avanza llega al aburrimiento profundo, siendo lenta y sosa a más no poder.

Estos de Hollywood me dan cada vez más miedo cuando empiezan a repartir los Oscar a diestra y siniestra. En fin…. No perdáis el tiempo con este film, No merece la pena.