España España · Lleida
Voto de Carronxo:
29 de mayo de 2010
Quien habrá dado alas a este espantoso y malísimo film, si alguien espera pasar un buen rato tipo Black Hawk Down ó American Soldiers, se va a llevar un disgusto, La ex de Cameron solo se ha valido de eso, de ser EX, porque la verdad es que es un argumento que promete, pero no ha sabido aprovecharlo, es más, si no llevara su firma, seguro que no pasa de una serie B en el Video Club.

Al principio el primer tramo de la película parece que va a engancharte, pero conforme avanza llega al aburrimiento profundo, siendo lenta y sosa a más no poder.

Estos de Hollywood me dan cada vez más miedo cuando empiezan a repartir los Oscar a diestra y siniestra. En fin…. No perdáis el tiempo con este film, No merece la pena.
Carronxo