España España · Castellón
Críticas de SofáPeli
25 de julio de 2011
Como es posible que un director este tan zumbado para crear esta historia, original es y tanto pero vaya originalidad más absurda con ritos indios espirituales con unos diálogos que parecen de otro mundo, allí vive un humano normal tres días y se pega un tiro.
No hay quien la entienda, es aburrida, tienes ganas de que se acabe y de olvidarla tan pronto como sea posible, le pongo un dos por las tres peleas que hay pero vamos... no vale nada la pena.
Aburrida, rara, absurda, insólita, una pedazo de basura.
1 de julio de 2011
Película muy buena que meterás en el baúl de los recuerdos, escenas inolvidables, con su diálogo que engloba aprehensión, sus canciones conmovedoras, te deja un buen sabor de boca.
Tarantino tiene la especialidad de crear unos personajes singulares , cautivantes y inolvidables.

Su género es especial, la película tiene sus tramas desordenadas al principio, contando historias divertidas distintas, que al final une mostrando coherencia.

Todo es excelente excepto su historia, por eso no le pongo el 10.
3 de julio de 2011
Se me hizo demasiado larga, simple, predecible, aburrida, no entretiene, poco conmovedora, al final tienes muchas ganas de que se acabe.
Simplemente es la historia de un hombre que nace viejo y muere joven, y todo los sucesos colaterales que ocurren por esa mutación.

Lo mejor: Cuenta toda la historia de su vida, su crecimiento, pasando por todas las edades, y las personas a las que conoce a lo largo de su vida.

Lo peor: Lo nombrado arriba.
3 de julio de 2011
La serie te atrapa cada semana, es una de misterio, te tienes que ver todos los capítulos. Su estilo es muy bueno, es de thriller y misterio con un toque inovador, algo distinto.

Siempre suele grabarse en el mismo escenario, el instituto donde ocurren extraños sucesos. Los capítulos suelen ser repetitivos, pero siempre termina con un nuevo misterio respecto al anterior.

La serie es muy acogedora, yo la recuerdo alguna vez y la echo de menos.
7 de agosto de 2011
Que decir, Blade Runner tiene la habilidad de evadirte de la realidad viajando por el espacio tiempo, atontado a través de la pantalla en estado de trance, voy a decir los nexos que provocan este estado.

1- la iluminación extravagante, un tono azul que deslumbra lo cotidiano, un medio que nos facilita imaginar la historia fuera de la vida real.

2-Los escenarios y sus detalles que parecen copiados de un universo paralelo en otro planeta Tierra, es asombroso como en los 80 ya podían utilizar efectos especiales para cimentar la película.

3-La magnífica interpretación de los actores que manifiestan sus emociones futurísticas, o en el caso de los robots, su aprendizaje emocional desde la insensibilidad pura, captando el trasfondo del sentimiento universal.

Ridley Scoot ha traspasado a la pantalla con un esfuerzo exquisito de imaginación, la visión del futuro confuso, borroso, y difuso que muchos de nosotros imaginamos, pensado si llegaremos a vivirlo.

Cabe mencionar los pequeños detalles que hacen la película encantadora y acogedora, escenas puntuales generalmente, los diálogos pentetrantes capaces de hacerte reflexionar, como el último, viajar en una nave voladora mientras está cayendo una tormenta...
Y encima nos deja a algunos una buena moraleja, vive el presente que es mucho más deseable, libre y encantador en lugar de querer presenciar ese futuro desorientado donde ha evolucionado la vida, con todos sus complementos, pero a peor.

Un clásico que se mantendrá entre los mejores filmes de la historia.