Críticas de Bandicoot1
Pokémon: Negro y blanco (Serie de TV)
Japón2010
4,8
Animación
28 de abril de 2022
Desde hace rato que quería hablar de esta saga y finalmente estoy listo para tirarle toda la mierda que se merece, esta saga del anime nos entrega una de las peores versiones de Ash Ketchum y la razón por la que muchos tienen en tan baja estima su historia, por otro lado, los otros personajes como Iris que no merece el odio que recibe por parte del fandom, o Cilan que al igual que los otros compañeros masculinos de Ash me parecen de los mejores personajes, por otro lado, el reparto de personajes secundarios son olvidables como por ejemplo Stephan solo lo recuerdo por su broma de que nadie pronuncia bien su nombre y de hecho hasta llega al borde de lo ridículamente gracioso esa broma, y luego esta Trip el rival de Ash en esta región que intenta ser Paul pero no le resulta, y el Equipo Rocket intentaron ser más serios en esta temporada, pero no funcionó y siguieron siendo los de siempre. Esto es Pokémon Blanco y Negro, una saga la cual termino por darle mala fama a un anime que no la merece
Bandicoot1
Un mono en mi clase (Serie de TV)
Estados Unidos2005
4,4
Animación
15 de noviembre de 2021
No se ustedes pero yo recuerdo vivir esa época de Cartoon Network en la que estaban los visuales de la era City y eran visuales hermosos, lo que no era hermoso era ver como en esa época el canal tenia una extraña obsesión por tener un amigo molesto como coprotagonista en sus nuevos shows, y uno de esos shows fue este, Mi Compañero De Clase Es Un Mono es quizás una de las series mas flojas de esa época de Cartoon Network pero a pesar de eso yo no diría que es del todo mala, habían momentos en los que el show si podía llegar a dar risa, pero todos esos momentos se ven opacados por ver al amigo molesto de turno mostrar su trasero, o ver al protagonista de la serie ser humillado por milésima vez, esto es Mi Compañero De Clase Es Un Mono una serie que basa su humor en cosas asquerosas, en el amigo molesto siendo una mierda, y al protagonista de la serie sufriendo
Bandicoot1
Padre de familia (Serie de TV)
Estados Unidos1999
7,5
106.036
30 de marzo de 2021
Uno de los casos que mas llaman la atención de series que decaen con el paso del tiempo es este, ver como una serie que en un inicio era como Los Simpson pero con unas diferencias notables, paso a ser una serie Edgy y insufrible. Uno de los problemas principales de la serie son eso malditos chistes largos en serio hasta el día de hoy me sigue molestando la escena de Peter intentando levantar una rana muerta, y hablando de escenas. Hay varios momentos violentos en la serie que son dolorosos de ver como la escena en la que Brian se come a una ardilla, la deformación de la personalidad de los personajes es otra cosa que hizo que la serie decayera por ejemplo Brian se volvió un depresivo, narcisista y hipócrita también el personaje de Meg Griffin se volvió un saco de boxeo para los escritores. Esto es Padre De Familia, una serie que se volvió insufrible y en la actualidad solo quiere ser Edgy por el puro afán de ofender. Si quieren ser escritores solo les diré que no sean como Seth MacFarlane.
28 de marzo de 2021
Antes de empezar quiero aclarar que yo en esta critica no me basare en mierda políticamente correcta, ni en el supuesto por no decir inexistente machismo de la película porque para mi es tonto afirmar eso, sin nada mas que decir comencemos con esto. La verdad es que la primera película de Ralph El Demoledor me parece una maravilla con un mundo bastante interesante, una historia encantadora, y personajes carismáticos. Y por eso mismo mis expectativas sobre esta película eran bastante altas ¿Y con que me encontré? Pues con una película que le termina dando la razón al villano de la primera película, con una Vanellope egoísta y que se hizo turbo, una película que degrada los personajes de Felix el reparador y a la Sargento Calhoun a simples personajes menores si, se que tienen una trama secundaria con los corredores de Sugar Rush pero esa trama no tiene el suficiente tiempo en pantalla para que importe, los personajes que debutaron en esta secuela no son interesantes, y el poner a otros personajes de Disney, y esas molestas referencias al Internet y a las aplicaciones de celular al estilo The Emoji Movie dejan a la película como un simple comercial de una hora
21 de diciembre de 2020
me sorprende ver en internet la cantidad de perdedores que le tiran mierda a esta película por una canción que aparece en los créditos finales y por no respetar un canon que ni siquiera existe. Esta película es muy buena, de las tres películas de Bob Esponja es la que mejor utiliza a los personajes, la historia esta bien desarrollada a pesar de parecer una fusión de ''¿Ha Visto A Este Caracol?'', ''¿Que Fue De La Vida De Bob Esponja?'' y ''Bob Esponja La Película'' algunas escenas se hacen muy largas como la del sueño de Bob Y Patricio, la canción del secreto de la formula es muy buena, a pesar de que antes de eso haya una molesta secuencia de Flashbacks de Camp Coral

Es muy triste ver que el Fandom de Bob Esponja se haya vuelto tan tóxico después de la muerte de Stephen Hillenburg, y la reacción de la gente sobre esta película es la prueba de ello