España España · Barcelona
Críticas de Neverlan
<< 1 2 3 4
6 de enero de 2012
La primera parte tenía un pase, pero esta segunda es infumable, no tiene ni el atractivo de la protagonista que enseña más carne en el poster que en toda la película, no me entra en la cabeza que se haya podido realizar una 3ª parte.

Increible, a ver quien es el guapo que se la traga, aunque para mejorar esta no lo tiene difícil.

En resumen, si quieren perder el tiempo la pueden ver, pero aconsejo invertirlo en otra cosa.
16 de julio de 2010
Es una película "Notable", las actuaciones son creíbles, ni por asomo es lo mejor de Bridges, pero mantiene una actuación creíble no muy difícil para su persona, el resto de los personajes están a un nivel aceptable, son buenas interpretaciones sin ser espectaculares.

El ritmo es lento sin ser aburrido, por lo que la hacen una película de fácil visión, el metraje es el adecuado, para mi gusto ni falta, ni sobra.

Si a todo esto le sumamos una buena fotografía, un muy buen encuadre de la cámara recogiendo las escenas de la mejor manera posible, sin que falte ni sobre nada en encuadre de la imagen, y con un movimiento y campo de visión espectacular, y sobre todo una música excelente, la convertimos en una película muy recomendable.

Saludos
30 de enero de 2011
Me esperaba algo más de esta película aclamada por mucha gente, y pese a que me ha mantenido atento a la pantalla no me ha parecido nada extraordinario, me recuerda a las producciones españolas de los años 70 y 80 que hoy día conocemos como cine "Quinqui" , donde nos contaban las historias del Vaquilla, del Torete, de los "Colegas" o "Navajereros" de la época.

Está rodada con más esmero que las citadas, y acorde a los tiempos actuales, y su atractivo también recáe en el lugar donde se desarrolla la Historia.

Me ha gustado la manera con la que ha tratado la violencia, pese a estar presente en toda la película, no se aprovecha de toda su crudeza visual, y es de agradecer porque la hace igual de buena, que habiendo sacado sesos e instestinos.

Hay que que verla ? Sí, afirmativo, pero no es la panacéa.
14 de julio de 2010
Para mi esta muy sobrevalorada, lo siento......, tiene una primera parte de unos 30 ó 40 minutos pasables, pero después es aburrida, en ocasiones muy lenta, y con una serie de actuaciones entre cómicas y surrealistas que la hacen una película de samuráis ronines de los años 70, con sangre volando y salpicando.

Cada vez más el cine Japonés me aburre sobremanera en la mayoría de las ocasiones......
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas