España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
2,5
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2012
La primera parte tenía un pase, pero esta segunda es infumable, no tiene ni el atractivo de la protagonista que enseña más carne en el poster que en toda la película, no me entra en la cabeza que se haya podido realizar una 3ª parte.

Increible, a ver quien es el guapo que se la traga, aunque para mejorar esta no lo tiene difícil.

En resumen, si quieren perder el tiempo la pueden ver, pero aconsejo invertirlo en otra cosa.
Neverlan