España España · Badajoz
Críticas de Goyo Dier
<< 1 2 3 4
12 de julio de 2019
El documental me ha gustado bastante y tiene un ritmo que engancha puesto que está muy bien estructurado y explica claramente quién es quién en todo momento para no perder el hilo.
Han documentado la trayectoria de este grupo infantil excelentemente desde el origen hasta su ocaso y han sabido mostrar las luces y sombras que tiene el ser estrella infantil.
Creo que suavizan bastante las consecuencias de ser niño artista explotado y desprotegido por estar dejados de la mano de Dios ya que sus padres no ejercieron como tales en la etapa que duró Parchís.
Desde luego es un drama que te roben tu infancia y que encima tengas que "dar las gracias" por ello. A estos niños los canibalizó por completo la fama y la usura de los adultos buitres que les rodeaban y deberían haber ahondado más en ese tema.
Por lo demás, me ha gustado bastante como lo han hecho.
20 de mayo de 2019
Es una comedia pero trata temas de actualidad y situaciones con las que cualquiera podría sentirse identificado. Tiene unos puntos buenísimos y a los personajes te los crees en todo momento.
Destaco la actuación de Carlos Areces que se le ve muy cómodo con su papel.
Por fin algo distinto y divertido. La serie consigue risas y que se hagan cortos los capítulos.
6 de mayo de 2019
Esta película no me ha decepcionado en absoluto puesto que es justo lo que me imaginaba que iba a ser, es decir, un intento de comedia de situación sin pies ni cabeza.
La presentación de los personajes resulta absurda y he de decir que hay talento desaprovechado por todas partes en la cinta puesto que no aparecen malos actores ni mucho menos pero resulta insufrible de principio a fin.
La película es predecible y muy pobre en su ejecución, llegando incluso a ser un insulto al espectador con un mínimo de recorrido en el cine.
Algo que no se suele comentar mucho en las críticas es el tema del vestuario, que en este caso es sencillamente horrible. Solo hay que ver a la pobre Amaia Salamanca con una estética en la que podemos apreciar que no se encuentra precisamente cómoda.
En definitiva, no merece la pena verla ni para echar un rato puesto que hay muchas otras actividades en esta vida mucho más productivas y divertidas que ver esto.
Lo bueno es que te anima a pensar que si ellos han podido lanzar una película en Netflix, ¿porqué no cualquiera de nosotros?
15 de abril de 2019
Me dispuse a ver esta película con esperanzas de ver algo distinto y me conformaba con algo medianamente entretenido pero desafortunadamente no ha sido así. El desarrollo de la trama carece carece de ritmo, el carisma interpretativo de los actores es igual o incluso inferior al de un jarrón y eso que no considero que tengan ellos la culpa puesto que se lo achaco a una dirección pésima y a un guión insípido, plano y sin gancho alguno.
La película es tan mala que la podría resumir en lo que pondré a continuación para no hacer spoiler.
30 de octubre de 2018
Creo que la serie sin ser una obra maestra es muy buena, sobre todo en lo que a trama se refiere.
¿Es una serie de adolescentes? Sí, pero la puede ver un público adulto sin aburrirse como es mi caso. Toca muchos temas sensibles en la sociedad actual con una naturalidad asombrosa, con actuaciones muy correctas e incluso sorprendentes de los actores si tenemos en cuenta sus edades (creo que Ester Expósito tiene 18 años).

Me ha sorprendido de verdad a pesar de los prejuicios que tenía al empezar a verla y sobre todo me ha entretenido que es de lo que se trata.
<< 1 2 3 4