España España · Granada
Críticas de Cfelix
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de julio de 2007
Director y productor hacen un excelente trabajo en la adaptación de esta serie de dibujos animados con la que muchos crecimos. Es una trepidante película de acción que sorprende por sus laboriosos efectos especiales así como la manera de transmitir lo que al principio era difícil de creer, volver a sentir a los Transformers. (Cfelix-Cine+ España)
16 de agosto de 2007
Impresionante despliegue de efectos digitales para una película de animación que nos cautivará no solo por la perfección de imagen en dibujo sino también por la magnífica música que acompaña a la película. Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes no puede faltar en ninguna videoteca. Hay que verla en el cine, es una joya tanto por guión como por efectos. (Cfelix: Cine+ España))
18 de julio de 2007
Por fin volvemos a encontrarnos después de “El único” con dos actores que pegan fuerte últimamente, esta vez en una película que nos dejara boquiabiertos por las escenas de acción y la posición de la cámara. Trepidante, a destacar a Jet li como siempre fenomenal, y a Statham a su nivel. No faltara en mi videoteca. (Cfelix: Cine+ España)
25 de noviembre de 2011
Un renovado Donnie Yen que se esta haciendo hueco entre las estrellas de artes marciales con esta nueva película por fin editada en España. Impresionante la historia de IP MAN, maestro entre otros de Bruce Lee, nos sitúa en un ambiente cargado de hostilidad con los japoneses, y solo un chino es capaz de hacerles frente a todos a la vez, con humildad y unas artes marciales espectaculares, gozaremos con esta película sin lugar a dudas.
18 de julio de 2007
Willis vuelve a la piel de McClane en una cuarta parte en la que destacan los efectos especiales, si antes eran impresionantes, estos son aun mejores, ya teníamos ganas de volver a ver a Bruce Willis en el papel de este policía duro que siempre hemos deseado tener en nuestro pueblo en mas de una ocasión. Un 10 de acción para Willis. (Cfelix: Cine+ España)
<< 1 2 3 4 5 >>