Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
19 de marzo de 2006
Alucinante! Una macabra historia de amor, breve y sencilla (ya que está basada en una cuento ruso) pero muy bien narrada. Una peli donde se destaca más que nada el inmejorable aspecto visual que presenta. La fotografía, los colores... en fin, puramente burtoniana. El sonido también es muy bueno. El modo de animación también me gustó mucho, al igual que el diseño de los personajes. Una obra de arte.
9 de febrero de 2006
La verdad, salí muy conforme. Interesante relato, muy bién contado. Me gustó como se trató el tema, Ang Lee no se va a lo grotesco para nada. Es una historia de amor prohibido, muy dramática y algo triste. Las muy buenas actuaciones hacen que esta historia llegue a emocionar, aunque hay algunos momentos que para mí requerían un toque más de emoción. Las actuaciones, como dije, me parecieron muy buenas. Michelle Williams fue la que más me gusto, hizo un trabajo excelente. Heath Ledger hizo un muy buen trabajo, pero hay momentos en que su actuación me pareció algo forzada. Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway si bien no están a la altura de Williams y Ledger, cumplieron bién. Otra cosa para destacar es la brillante fotografía y la música, que acompaña perfectamente las diferentes situaciones. Muy buena peli, (aunque por ahí le sobraron algunos minutos, sobretodo en la última hora), que muestra como los personajes, por estar en el lugar y tiempo equivocados, se ven obligados a esconder su amor.
29 de enero de 2006
Muy buena, como buen thriller, te mantiene atento a la pantalla. Muy buena la adaptación y las interpretaciones. Eric Bana muestra una vez más su talento. La fotografía también me gustó mucho. Es una peli que a pesar de durar casi tres horas, no pierde el ritmo, es muy interesante y cruda a la vez. Uno ve con lo que tiene que lidiar el protagonista, que al final no sabe qué creer...
Creo que es el tipo de película en la que Spielberg realmente se luce.
19 de enero de 2006
Muy buena peli. Trata sobre tres jóvenes con espíritu revolucionario que se oponen al sistema de su país y del mundo y su forma de protesta no violenta es infiltrarse a las grandes mansiones de los ricos y desacomodar todas sus cosas, pero no robar nada y dejando un mensaje que les advierte que sus días de abundancia se terminarán. Es una peli alemana de muy buena calidad, con actuaciones muy buenas por parte de sus tres protagonistas, Daniel Brühl (Good Bye Lenin! , otra gran peli), Julia Jentsch y Stipe Erceg. Hay drama, romance y un final con libre interpretación.
22 de junio de 2005
Una obra maravillosa del director Sam Mendes. Me pareció que tiene un guión increíble y un elenco impecable con unas actuaciones de primera. Kevin se lució como siempre y Annette también estuvo formidable al igual que todo el cast.