Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
13 de agosto de 2012
Me ceñiría a la extensión de cualquiera de las críticas de la prensa especializada para filmes,si pudiera. En mi opinión se trata de ser sucintos y de argumentar si el filme puede responder a cuestiones como ¿la señalarías como obra maestra?,¿ es entretenida ?, ¿pasará sin pena ni gloria ante nuestra vista?. Me sobran las palabras: Demasiadas espectativas previas y juicio final desastroso como suele ser de costumbre últimamente; desde el primer minuto del filme, la originalidad brilla por su ausencia, nos encontramos distintos y descarados guiños a ciertas míticas películas de acción de todos conocidos: mezclamos en una "coktelera" distintos argumentos y estéticas de filmes como Battle Royale con Robin Hood, Ben hur,Batman, Alicia en el país de las maravillas,ect.. agitamos y obtenermos una infumable película de 2 horas de tedio. Lo siento por incondicionales de la saga, pero ¿dónde está justificado en este film las sucesivas secuelas ya proyectadas ?
1 de septiembre de 2014
Película carente de toda intriga y de guión.¿La trama? Adolescente en la conflictiva "edad del pavo" que convive con una madre separada, esconde a un ex convicto en su armario a modo de "mascota". En un momento la "mascota" sale de su pequeño habitáculo - suponemos porque quiere más espacio - y consigue formar parte del núcleo familiar. La situación se complica cuando hija y madre quieren cuidar de "la mascota" (a su modo) y el padre interviene finalmente para salvarlas. Salvo los 10 minutos del final el resto de la película es un fiasco con desarrollo prácticamente predecible, carente de tensión, terror y sobre todo sentido
6 de abril de 2018
Refrito de otras tantas películas del género "slasher" (las Colinas tienen ojos"..ect...). Buena ambientación y fotografía pero pésimo guión y pésimas actuaciones. Los olvidados pasa ante mi sin pena ni gloria, un film como para ser olvidado. A media película me quedé dormido, no te cuento más.
29 de julio de 2014
Adaptación de una novela juvenil sobre el género vampírico. De la adapatación en sí, no puedo opinar porque no me he leido el libro, y sobre el film (fotografía, música, interpretación, guión, ect)?:1.- ¿Qué podemos esperar? 2.- ¿Qué pensé cuando la elegí? 3.-¿que pensé cuando me metí en el cine? y finalmente 4.- ¿qué pensé cuando salí del mismo?. Respuestas: 1- ¿algo que nos distraiga y entretenga, acción, aventuras? 2.- ¿no habrá algo mejor en la cartelera y no me he enterado? 3- Al menos estaré fresquito dentro de la sala 4- Que la detengan...bis bis, no!!! que me devuelvan el dinero o que me claven varias estacas!!!. Metemos en una coctelera la saga completa de Harry Potter y Eclipse, incluimos vampiros sin brillantina, algunos de los cuales puede tomar el sol y comer hamburguesa, vampiros buenos, malos, buenos que luego son malos; en fin, agitamos sin complicarnos la coctelera y nos sale algo tan "descafeinado" y soso como este largo (se hace pesada tanta monotonía y falta de ritmo), aburrido, insulso film y sin nada bueno que destacar, por decir algo positivo: Se agradece que no hayan abusado de efectos especiales.
1 de septiembre de 2014
Una película realizada con una sola misión, entretener y hasta ahí puedo leer o ¿que más quieres? pues tienes de todo: animaladas y desfases aderezados de típicos tópicos. Más de uno de las ya no tan jóvenes parejas con hijos van a sentirse de alguna forma identificados con las vivencias, sentimientos y peripecias de la familia protagonista. Un metraje con una duración justa, una película amena y entretenida (que no hilarante) que te hará pasar una buena tarde (o velada) de palomitas.
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e