Críticas de JesseNathanKelly
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de marzo de 2007
Tras un segundo visionado, únicamente puedo decir una cosa, cada vez me gusta más la película. Sin ser una obra de arte, es posible que nos encontremos ante una de las mejores pelis de los últimos meses. Los actores todos ellos poco conocidos, realizan un papel más que sobresaliente, mención especial para butler, que realmente lo borda.

Las escenas de acción son muy buenas, con una coreografía en las luchas a destacar, pero a veces se pasan con la camara lenta y con las individualidades de los espartanos, que destacaban por la lucha en un grupo firme.

Merece la pena verla en versión original para ver realmente la gran actuación de butler, porque sinceramente tras ver el trailer en castellano, solo puedo deciros que es un insulto un doblaje tan malo.

Es de las pocas veces que puedo decir que gastarse 6 euros merece la pena para ver la peli en la pantalla grande.

Lo peor sin lugar a dudas, el poco rigor histórico, ya que los espartanos no iban a la guerra desnudos, por aquel entonces ya existían las corazas.
16 de marzo de 2007
Mala no es, pero lo que podría haber sido una muestra de como Lecter se convierte en un psicópata, no es más que otra cinta violenta sin sentido. Lecter es simplemente una máquina de matar. Sangrienta a más no poder y lenta, realmente lenta.
No merece la pena pagar 6 euros para esto, si fuera vosotros esperaría a verla en dvd.
10 de junio de 2006
Bueno , la película en sí está bastante bien, pero todos los enteros que va ganando a lo largo de los minutos, los pierde de golpe en un poco creíble y muy muy sangriento final.
En fin, con menos bolsitas de salsa de tomate, habría quedado una película mucho más agradable.
Con un inicio frenético, es un no parar todo el rato y puede acabar cansando un poco.

En fin, no es una mala propuesta para pasar el rato.
2 de junio de 2008
Bueno señores y señoras, nos encontramos aquí ante un bodrio de cuidado, esto no es una película es un pedazo de basura aburrida a más no poder, con unos dialogos interminables, unos actores de risa y unos efectos para echarse a correr. En mi opinión, no la veais ahora que estais a tiempo, porque yo creo que algo dentro de mi murió ayer cuando vi esta mierda.
24 de junio de 2006
No me ha parecido tan buena como decían, es la típica historia de amor imposible, aunque con pareja homosexual. Si esta misma película hubiera sido con una pareja hetero, se habría tachado de topicazo, pero ya se sabe que hoy día lo gay está de moda, y es la mejor manera de llamar la atención fingiendo crear algo nuevo.
Jake Gyllenhaal sigue tan inexpresivo como en sus otras películas.
<< 1 2 3 4 5 >>