Críticas de MAVERICKKK
4 de junio de 2013
THE MASTER la dejaremos para intelectuales y críticos de cine, al resto nos aburrirá.
Me pareció lenta y confusa, es de esas películas que estas deseando que acaben.
A su favor he de decir que PHILIP SEYMOUR HOFFMAN y JOAQUIN PHOENIX hacen una buena interpretación,se retrata bien el antagonismo de los dos personajes, pero el guión es muy confuso.
Trata de la iglesia de la cienciología pero vas a aprender mas sobre esta echando cinco minutos en google que visionando las dos horas y cuarto que dura esta película Va de mas a menos. No esta mal hecha pero sobra metraje y le falta profundidad.

4 de junio de 2013
EL ATLAS DE LAS NUBES Dura tres horas pero parece que dura seis. Es una película estresante que no da tregua al espectador, se trata de seis historias situadas en distintas épocas entre 1850 y 2300 y que se van intercalando constantemente en toda la película. Está sobrecargada.
Algunos actores repiten papel en distintas historias, bajo toneladas de maquillaje y esto consigue un efecto extraño que no permite centrarte en la película.
El caso es que a pesar de que alguna de las historias son interesantes, las actuaciones están bien y la película es un soplo de aire fresco, nunca termina de enganchar. Sin embargo, tras su visión, no queda la sensación de que hayas visto un bodrio.

18 de agosto de 2013
UNA BALA EN LA CABEZA Es una de acción con Silvester Stallone, pero no esperéis grandes explosiones o efectos especiales deslumbrantes, es mas bien al estilo de los ochenta, cine de tiros y mamporros.
La película es intrascendente con pocas pretensiones y para entretener, no esta mal, ofrece lo que promete y además tiene unos buenos puntos de humor, pero no va mas allá, se hace muy corta, el malo esta bien en su papel, el compañero de Stallone no tanto.
4 de junio de 2013
SI FUERA FACIL trata de los dramas cotidianos de una pareja que ha llegado a la crisis de los cuarenta.
Básicamente no funciona por dos cosas, lo primero es que para lo que cuenta se hace larga, muy larga. Lo segundo es que es una comedia sin comedia y esto tiene demasiado peso en la película.
Si fuera fácil hacer comedia... en este caso no fue fácil.

12 de mayo de 2013
Nos cuenta la versión oficial de la búsqueda y caza de Bin Laden desde el punto de vista de una agente de la CIA perfectamente interpretada por Jessica Chastain personaje obsesionado con la caza del terrorista.
Está contada desde un punto de vista documental, la película no se posiciona y nos muestra las torturas que se hacen en los interrogatorios.
La película es mucho mas un Thriller que una de acción y es lenta en su desarrollo a veces deseando que lleguen los 45 minutos finales. Tiene el problema de que ya conocemos el final.
A pesar de eso me parece una buena película, el personaje de Maya está muy bien interpretado y tiene mucho desarrollo a lo largo de la película. También me gustó el personaje que interpreta Jason Clarke y que comparte protagonismo al comienzo. La película sabe mantener la atención y tensión del espectador y aunque le sobre metraje, esta muy bien contada.