España España · Santander
Críticas de LuisVallejo
<< 1 2 3 4
15 de febrero de 2007
Pura apología de la violencia mediante un pelotón de terroristas callejeros, niñatos anarquistas y algún que otro okupa que para solucionar su ignorancia, mediocridad, aburrimiento o depresión la toman con el resto de la sociedad.
Supongo que encantara esta cinta a todos los radicales violentos de nuestra sociedad, también a muchos obtusos que se dejan asombrar fácilmente, se identificaran mucho con esta cinta cuyo mensaje de fondo es una basura, por otra parte no se puede negar de la calidad del visualismo y efectos así como de las interpretaciones, incluso el guión es bueno por momentos, pero se pierde la película en sus formas y contenido.
Si quieren desafíos y sacrificios en esta vida que tengan hijos y que los críen y educen para que sean personas felices y útiles a los demás, eso si que es un reto lo demás son bagatelas.
LuisVallejo
Death Note Relight: La visión de un dios (TV)
AnimaciónTV
Japón2007
7,7
3.315
Animación
20 de diciembre de 2010
Soy perro viejo, pero esta serie me impresionó enormemente en los primeros capítulos, una historia realmente mágica y sorprendente. Las historia de los seres mitologicos Shinigamis y el cuaderno de muerte es alucinante. Es una serie policiaca donde el asesino y el investigador libran una gran batalla deductiva y de persecución.
Los primeros 12 capítulos son increibles... pero después pierde mucho interés y el guión y la acción decaen bastante.
LuisVallejo
La pelota vasca, la piel contra la piedra
Documental
España2003
6,8
12.734
Documental
16 de mayo de 2005
La pelota vasca es un documental en el que se entrevista a personas de diferentes partidos políticos, periodistas, escritores, víctimas entorno al particular asunto de la violencia terrorista y el nacionalismo vasco en general.

Pura ideología pronacionalista vasca, donde se intentan igualar los asesinatos y la víctimas del irracional terrorismo de ETA (casi 1000 muertos) con las torturas y muertos cometidas durante el franquismo y la época del terrorismo del GAL en los años 80 (20-30 muertos).

Medem cree ver que existe un conflicto irresoluble en el País Vasco que no tendrá solución a no ser que el Estado central ceda y se rinda.
Al comienzo de la película se pasa un corto de una vieja película donde se ensalza la indentidad única y diferencial de hecho vasco. Como si los vascos fueran de un planeta distinto al del resto de los peninsulares, ensalzando el mundo rural vasco y sus juegos y costumbres como algo casi mágico.

El PP decidió mantenerse al margen de este proyecto-documental ya que sospecharon de sus tenebrosas intenciones propagandísticas. Por ello no sale nadie de este partido siendo entrevistado.

En resumen que gustara a los adictos del nacionalismo y sus cómplices, por que sostiene esa tesis del problema vasco que no se puede solucionar mediante la derrota del terrorismo por vías estríctamente policiales, jurídicas y democráticas, sino por la rendición y la secesión.
6 de enero de 2007
Que puedo decir que no se haya dicho ya en las casi 200 criticas escritas. Solo lo evidente, que esta película es un fraude en toda regla, que se disfraza un nuevo episodio de la nueva cruzada del revisionismo histórico con un nuevo cuento de la Academia y del nuevo régimen zapateril. Otra película mediocre de propaganda que seguro ha contado con buenas subvenciones prosaicas y gubernamentales Y por supuesto con esos elogios desmesurados de los medios.
Algunos perdonamos El viaje de Carol o El espinazo del diablo… pero esto ya es absolutamente exagerado. El cuento de los franquistas, muy malos y los maquis o republicanos muy buenos, es una patraña, no así el de los vencedores y vencidos. Canallas los había en los dos bandos.
Nos colaron a través del trailer y Tele 5 las pocas escenas de cine fantástico llevándonos al engaño de que se trataba de un alarde de imaginación y visualismo. Pero eso dura 20 minutos y la propaganda de la posguerra 90.
Lo del Rey con acento argentino al final de la película es de risa, no sabía que los seres de la mitología tuvieran ese acento.
Al final uno llega a una conclusión: Del Toro tenia razón, sí, es una película de fantasía, ¡pero los 110 minutos!
8 de noviembre de 2010
Aberrante y repugnante cinta. Con violaciones a niños, incluido un recién nacido. A estos tipos deberían meterlos en la cárcel. Si hay alguien que le guste esto esta enfermo.
<< 1 2 3 4